Pinguinelski.3819 Publicado: 3 de julio de 2019 Compartir Publicado: 3 de julio de 2019 El otro dia me entraron ganas de echar 1 ranked, y me puse a grabar. Todo fue normal, pero al editarlo me tope con esto. Como demonios se hace eso? :D Ni sabia que los warrior lo podian hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirito.2834 Publicado: 3 de julio de 2019 Compartir Publicado: 3 de julio de 2019 @"Supercoca.3284" dijo:El otro dia me entraron ganas de echar 1 ranked, y me puse a grabar. Todo fue normal, pero al editarlo me tope con esto. Como demonios se hace eso? :D Ni sabia que los warrior lo podian hacer.si no estabas lageado tu o estaba el man del warro o era hack el bato a veces en pvp se ve algun hacker pero es rarisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinguinelski.3819 Publicado: 4 de julio de 2019 Autor Compartir Publicado: 4 de julio de 2019 @kirito.2834 dijo:@"Supercoca.3284" dijo:El otro dia me entraron ganas de echar 1 ranked, y me puse a grabar. Todo fue normal, pero al editarlo me tope con esto. Como demonios se hace eso? :D Ni sabia que los warrior lo podian hacer.si no estabas lageado tu o estaba el man del warro o era hack el bato a veces en pvp se ve algun hacker pero es rarisimo.yo 70 ping y el timeaba todo perfecto, asi que dudo que tuviera lag. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kirito.2834 Publicado: 7 de julio de 2019 Compartir Publicado: 7 de julio de 2019 @Supercoca.3284 dijo:@kirito.2834 dijo:@Supercoca.3284 dijo:El otro dia me entraron ganas de echar 1 ranked, y me puse a grabar. Todo fue normal, pero al editarlo me tope con esto. Como demonios se hace eso? :D Ni sabia que los warrior lo podian hacer.si no estabas lageado tu o estaba el man del warro o era hack el bato a veces en pvp se ve algun hacker pero es rarisimo.yo 70 ping y el timeaba todo perfecto, asi que dudo que tuviera lag.posible se lageo el warrior o usaba hack el bato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karyesus.9632 Publicado: 10 de julio de 2019 Compartir Publicado: 10 de julio de 2019 Madre mía, vaya hack más descarado jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas