Jump to content
  • Registrar

Pedido referente a Adivinaciones y Conocimientos Legendarios


Publicaciones recomendadas

al ver este anuncio https://es-forum.guildwars2.com/discussion/2094/intercambio-de-adivinaciones-legendarias#latest me ha surgido la incomodidad, ya que jugadores como yo que habian dejado las raid no se vieron beneficiados por un intercambio desconocido , ya que yo me pase meses para sacar mi armadura y ahora al ver que a la gente que juega PoF Raids les hacen estos favores, ademas lo lento que fue el lanzamiento del anillo le quito mucha ritmo de juego y entrenamiento en estas alas por lo que creo que hay muchos que tardaran una eternidad en sacar las Adivinaciones legendarias (hay pocos grupos que no pidan 500 KP de dhumm).

Y mi Pedido es que el mercader pueda realizar ambos intercambiosConocimientos Legendarios -->a Adivinaciones legendariasy Adivinaciones Legendarias --> A Conocimientos Legendarioscon un limite de compras actual de Pof es decir 10 compras por tipo de intercambio (por si decidieras recuperar tus objetos) por semana, ya que con este limite aun tomara un tiempo conseguir el anillo, pero le da un balance de beneficios al tipo de raid que prefieras y objeto que quieras sacar, son 15 semanas y la gente que quiera acelerar el proceso aun jugara y tocara el contenido pero sin verse obligado a que todos jueguen solo PoF raids.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...