Jump to content
  • Registrar

Bug: Camara inversa


SrVill.6845

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Es la segunda vez que me ocurre esto en 3 días y por ello voy a explicar que es lo que me ha ocurrido ambas veces. Resulta que la cámara y los controles se modifican y al presionar la W para avanzar hacia delante el juego te pone la vista al revés, te muestra la cara de tu personaje y no las espaldas y vas jugando todo el tiempo así. La primera vez me ocurrió usando una montura y ahora me ha ocurrido al acabar parte de una historia. Es algo extraño que no se porque sucede, tampoco me ha sucedido nunca antes, por ello considero que es algo que falla en el juego y quería dejar constancia por aquí para que si se tratase de un bug lo puedan solucionar, puesto que aunque vayas al menú de cambiar de personaje y vuelvas a entrar con tu personaje, el juego se queda bugueado por un tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta, como apaño rápido, cuando te pase eso muévete un poco, ponte a girar, salta, esquivar.Si sigue pasando, mueve al personaje y rota la cámara con el click izquierdo del ratón sin dejar de moverte. Esto es más que nada para comprobar el desfase de la cámara, hacia qué lados te ha cambiado la rotación del pj.Mueve al personaje y rota la cámara, esta vez con el click derecho, que te debería reposicionar la vista y hacer mirar al personaje en la dirección de la cámara, para que te de la espalda. Intenta hacer que tu pj corra y gire, y ves probando.

Ten en cuenta que si te estás moviendo utilizando los dos clicks del ratón -si pulsas click izquierdo y derecho a la vez correrás hacia la dirección en la que mire el personaje en ese momento- te vas a liar más todavía.

Si no, te toca ir al menú opciones, y mirar las opciones de cámara a ver si tienes algo invertido o cambiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...