AnaS.4253 Publicado: 23 de abril de 2019 Compartir Publicado: 23 de abril de 2019 Justo estaba acabando la historia personal, en la mazmorra de Arah, y me he caído del juego. Una vez q te caes ya no hay posibilidad de volver a entrar en la mazmorra, o en la historia si es el caso, y creo q eso está mal. Tendría q darse la posibilidad de volver a entrar con el grupo con el q estabas si por mala suerte te has caído del juego. Es una asquito q tenga q volver a buscar grupo y empezarla de nuevo. Arenanet podíais darle una vuelta a esto. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinnossor.3149 Publicado: 1 de mayo de 2019 Compartir Publicado: 1 de mayo de 2019 Prueba disminuir los gráficos al mínimo, jugar en modo ventana y achicar la ventana lo más que puedas. A mi eso me resultó (mi pc tiene 8GB RAM, ATI RADEON 7500, i5 3ra generación) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 4 de mayo de 2019 Compartir Publicado: 4 de mayo de 2019 Bueno.No se si es que después de entretenerme en escribir mi anterior comentario fui lo bastante patán como para no enviarlo. Voy a probar otra vez.@"AnaS.4253" dijo:Justo estaba acabando la historia personal, en la mazmorra de Arah, y me he caído del juego. Una vez q te caes ya no hay posibilidad de volver a entrar en la mazmorra, o en la historia si es el caso, y creo q eso está mal. Tendría q darse la posibilidad de volver a entrar con el grupo con el q estabas si por mala suerte te has caído del juego. Es una asquito q tenga q volver a buscar grupo y empezarla de nuevo. Arenanet podíais darle una vuelta a esto. GraciasYo también me he caído en Arah (y en otras mazmorras e instancias del juego) por desconexión fortuita del servidor; y también he tenido que empezar de "0".Repito mi propuesta: No estaría nada mal implementar un sistema de "puntos de control" a los que volver en un caso de estos, sin tener que volver a completar toda la mazmorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.