Jump to content
  • Registrar

CAÍDAS EN HISTORIAS O MAZMORRAS


Publicaciones recomendadas

Justo estaba acabando la historia personal, en la mazmorra de Arah, y me he caído del juego. Una vez q te caes ya no hay posibilidad de volver a entrar en la mazmorra, o en la historia si es el caso, y creo q eso está mal. Tendría q darse la posibilidad de volver a entrar con el grupo con el q estabas si por mala suerte te has caído del juego. Es una asquito q tenga q volver a buscar grupo y empezarla de nuevo. Arenanet podíais darle una vuelta a esto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.No se si es que después de entretenerme en escribir mi anterior comentario fui lo bastante patán como para no enviarlo. Voy a probar otra vez.

@"AnaS.4253" dijo:Justo estaba acabando la historia personal, en la mazmorra de Arah, y me he caído del juego. Una vez q te caes ya no hay posibilidad de volver a entrar en la mazmorra, o en la historia si es el caso, y creo q eso está mal. Tendría q darse la posibilidad de volver a entrar con el grupo con el q estabas si por mala suerte te has caído del juego. Es una asquito q tenga q volver a buscar grupo y empezarla de nuevo. Arenanet podíais darle una vuelta a esto. Gracias

Yo también me he caído en Arah (y en otras mazmorras e instancias del juego) por desconexión fortuita del servidor; y también he tenido que empezar de "0".Repito mi propuesta: No estaría nada mal implementar un sistema de "puntos de control" a los que volver en un caso de estos, sin tener que volver a completar toda la mazmorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...