Jump to content
  • Registrar

El scrapper insano!


Winterberry.2947

Publicaciones recomendadas

Hoy estuve haciendo roam un ratete y me encontre un scrapper, le meto todo el combo y nada y el de 2 habilidades te rebentaba. Una cosa es el scrapper en pvp que esta roto, pero en mcm esta rotisimo. Te pega un huevo y medio de daño y a parte se cura con todo, elimina condis, se pone de bufos hasta arriba, etc.. Es insanisimo lo que hace el scrapper, almenos en pvp no pega demasiado, pero es que madre mia en mcm estoy pensando hasta en hacerme uno XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta que los programadores de arena net jueguen mundo contra mundo, y vean el desastre que tienen con el balance, esto va a seguir pasando, el ultimo balance solo refuerza mas el desbalance, en mi opinion ellos no juegan y no saben que esta pasando, leen foros externos, no los del propio juego, y van haciendo cambios a ciegas , conosco programadores de juegos y ellos mismos me dicen que no juegan su juego, que los tiene aburridos, creo que con los de arena net pasa lo mismo, para ellos es un trabajo y lo juegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bufalo.8907 dijo:hasta que los programadores de arena net jueguen mundo contra mundo, y vean el desastre que tienen con el balance, esto va a seguir pasando, el ultimo balance solo refuerza mas el desbalance, en mi opinion ellos no juegan y no saben que esta pasando, leen foros externos, no los del propio juego, y van haciendo cambios a ciegas , conosco programadores de juegos y ellos mismos me dicen que no juegan su juego, que los tiene aburridos, creo que con los de arena net pasa lo mismo, para ellos es un trabajo y lo juegan

Eso explicaría porque el poco contenido que sacan sale repleto de buggs tan descarados como no poder inicar el nuevo capítulo de la historia. A una sola persona de la empresa que lo jugase, la mayoria de los buggs se detectarian, pero bueno para eso estamos nosotros, los beta tester....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...