Winterberry.2947 Publicado: 14 de marzo de 2019 Compartir Publicado: 14 de marzo de 2019 Llevo ya rato pidiendo grupo a alguien que me lleve alla con un portal o algo y nada.El punto de interés en cuestión es este:Al que me lleve alla, le doy 20 oros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kia.8612 Publicado: 14 de marzo de 2019 Compartir Publicado: 14 de marzo de 2019 Normalmente suele haber mesmer haciendo TP ahí(si tienes el objeto de tp a un amigo puedes usarlo), ¿Has probado en la busqueda de grupos? Lo otro seria que hicieras los dos meta eventos para sacar la llave que te deja entrar, o directamente comprándola en el león negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winterberry.2947 Publicado: 15 de marzo de 2019 Autor Compartir Publicado: 15 de marzo de 2019 @Kia.8612 dijo:Normalmente suele haber mesmer haciendo TP ahí(si tienes el objeto de tp a un amigo puedes usarlo), ¿Has probado en la busqueda de grupos? Lo otro seria que hicieras los dos meta eventos para sacar la llave que te deja entrar, o directamente comprándola en el león negroTodo el dia estuve esperando, pero solo sirvio para que la gente usara mi grupo para entrar al mapa con tp amigo :# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.