Jump to content
  • Registrar

Error en El Sacrificio no me permite terminar la historia


Enirehtac.1245

Publicaciones recomendadas

@TheDiegoman.8764 dijo:eso hagan las cosas bien es inaudito que paguemos por algo que on anda y presenta miles de fallos espero solucionen todo se supone que para algo se pagan beta tester antes del lanzamiento oficial de un juego o una expansion

Los beta testers no tienen nada que ver con la grandísima mayoría de errores que están pasando, que son por temas de sobrecarga de los servidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, me pasa lo mismo, al matar a Balthazar se queda pegado y el cliente me lanza para afuera y tengo que volver a hacer la quest, he matado a balthazar mas de 3 veces y la verdad que ya me esta decepcionando el juego, compre la versión full y no puedo terminar la historia con ningún personaje, que pasa con Arenanet, no se suponía que habían testeado el juego, parece una versión Beta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa igual, ,al final de cada historia me saca del juego con el mismo error que a Ghoshin, es un fastidio tener que repetir ciertos capítulos(algunos son bastante largos con mucha charla) y tener que repetirlo desde el principio sin saber si te volverá a sacar fuera es una lata. Al menos te podían reconectar donde estabas para ahorrarte repetir una y otra vez lo mismo. Así es imposible jugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo con el mismo problema, que pasa arenanet, antes eras mas chevere, ahora ni se preocupan de los errores de su propio juego, me da hasta pereza volver a jugar siendo que nunca van a arreglar estos bugs, parece que toman mas en cuenta al foro gringo, lleva mas de 2 semana y no veo avances con los arreglos de la BETA de POF ya que tuvieron bastante tiempo para revisar estos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Saludos yo aun sigo con el mismo error.. esta vez consigo hablar con el charr pero ahí se queda.. se sabe si hay alguna solución ?? O seguimos esperando y desesperando, ya no se cuantas veces habré repetido la misión, un par de semanas casi a diario y nada, creo que se me juntará con al siguiente expansión XD ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@anfetametal.1794 dijo:Saludos yo aun sigo con el mismo error.. esta vez consigo hablar con el charr pero ahí se queda.. se sabe si hay alguna solución ?? O seguimos esperando y desesperando, ya no se cuantas veces habré repetido la misión, un par de semanas casi a diario y nada, creo que se me juntará con al siguiente expansión XD ...

no hay ninguna preocupación de los GM ni de la comunidad, ya que no hay soluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Hola todos, finalmente y después de un buen tiempo de no intentarlo, pude avanzar de El Sacrificio, lamento ver que otros siguen teniendo problemas y es decepcionante que Anet no se manifieste, pero supongo que si están haciendo algo ya que al menos a mi me permitió avanzar de ese capitulo. Tengan paciencia...Anet, no cae mal que al menos pongan un post de que están trabajando en el tema, algo que como usuarios agradeceríamos, es muy frustrante no ver ningún tipo de respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...
  • 5 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...