Enirehtac.1245 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 He repetido tres veces El Sacrificio y siempre el juego me saca cuando estoy enfrentando a baltazar... Así que no puedo seguir avanzando en la historia. Pague por un juego q no puedo usar y en el que no puedo avanzar. Quiero q me devuelvan mi dinero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheDiegoman.8764 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 eso hagan las cosas bien es inaudito que paguemos por algo que on anda y presenta miles de fallos espero solucionen todo se supone que para algo se pagan beta tester antes del lanzamiento oficial de un juego o una expansion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancron.6715 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 @TheDiegoman.8764 dijo:eso hagan las cosas bien es inaudito que paguemos por algo que on anda y presenta miles de fallos espero solucionen todo se supone que para algo se pagan beta tester antes del lanzamiento oficial de un juego o una expansionLos beta testers no tienen nada que ver con la grandísima mayoría de errores que están pasando, que son por temas de sobrecarga de los servidores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheDiegoman.8764 Publicado: 25 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 25 de septiembre de 2017 el lag es culpa de la sobrecarga eso es culpa de los dueños por no invertir en mas servidores u aumentar su capacidad de usuario, los bug es por que no esta bien programado ya sea por que no han copilado bien los archivos nesecarios para el funcionamiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enirehtac.1245 Publicado: 25 de septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 25 de septiembre de 2017 Tenaz... No me dan ganas de hacer x cuarta vez el capitulo sin saber si estará o no solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheDiegoman.8764 Publicado: 25 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 25 de septiembre de 2017 espero den un comunicado con los errores o bug arreglados almenos hoy que es el arranque de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orbatos.8367 Publicado: 26 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 26 de septiembre de 2017 El problema es identificar la raiz del problema, porque no le falla a todo el mundoHay ya bastantes jugadores que han terminado TODA la historia. Todos los que veáis con la montura del grifo han terminado la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enirehtac.1245 Publicado: 29 de septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 29 de septiembre de 2017 Lo se, he hablado con un amigo q termino toda la historia y le pasaba lo mismo en el primer capítulo, así q es en error q ocurre ramdonly pero q deberían solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhOsHiN.3501 Publicado: 30 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 30 de septiembre de 2017 Estimados, me pasa lo mismo, al matar a Balthazar se queda pegado y el cliente me lanza para afuera y tengo que volver a hacer la quest, he matado a balthazar mas de 3 veces y la verdad que ya me esta decepcionando el juego, compre la versión full y no puedo terminar la historia con ningún personaje, que pasa con Arenanet, no se suponía que habían testeado el juego, parece una versión Beta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhOsHiN.3501 Publicado: 1 de octubre de 2017 Compartir Publicado: 1 de octubre de 2017 Estimados, ayudando a una amiga a terminar la historia personal, en la ultima parte antes de matar a zaithan el cliente nos desconecto a ambos, esta todo bugeado el juego no permiten terminar las historia del juego, así no vale la pena jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhOsHiN.3501 Publicado: 1 de octubre de 2017 Compartir Publicado: 1 de octubre de 2017 Estimados, no hay caso, no puedo terminar la historia de POF, adjunto error de desconexion, cada vez que estoy tratando de terminar una parte para seguir avanzando, yo no tengo problemas de internet, el juego es el que tiene problemas. https://ibb.co/jO3rYw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mistralix.5890 Publicado: 5 de octubre de 2017 Compartir Publicado: 5 de octubre de 2017 a mi me pasa igual, ,al final de cada historia me saca del juego con el mismo error que a Ghoshin, es un fastidio tener que repetir ciertos capítulos(algunos son bastante largos con mucha charla) y tener que repetirlo desde el principio sin saber si te volverá a sacar fuera es una lata. Al menos te podían reconectar donde estabas para ahorrarte repetir una y otra vez lo mismo. Así es imposible jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhOsHiN.3501 Publicado: 7 de octubre de 2017 Compartir Publicado: 7 de octubre de 2017 Sigo con el mismo problema, que pasa arenanet, antes eras mas chevere, ahora ni se preocupan de los errores de su propio juego, me da hasta pereza volver a jugar siendo que nunca van a arreglar estos bugs, parece que toman mas en cuenta al foro gringo, lleva mas de 2 semana y no veo avances con los arreglos de la BETA de POF ya que tuvieron bastante tiempo para revisar estos problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anfetametal.1794 Publicado: 22 de octubre de 2017 Compartir Publicado: 22 de octubre de 2017 Saludos yo aun sigo con el mismo error.. esta vez consigo hablar con el charr pero ahí se queda.. se sabe si hay alguna solución ?? O seguimos esperando y desesperando, ya no se cuantas veces habré repetido la misión, un par de semanas casi a diario y nada, creo que se me juntará con al siguiente expansión XD ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhOsHiN.3501 Publicado: 23 de octubre de 2017 Compartir Publicado: 23 de octubre de 2017 @anfetametal.1794 dijo:Saludos yo aun sigo con el mismo error.. esta vez consigo hablar con el charr pero ahí se queda.. se sabe si hay alguna solución ?? O seguimos esperando y desesperando, ya no se cuantas veces habré repetido la misión, un par de semanas casi a diario y nada, creo que se me juntará con al siguiente expansión XD ... no hay ninguna preocupación de los GM ni de la comunidad, ya que no hay soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enirehtac.1245 Publicado: 12 de noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 12 de noviembre de 2017 Hola todos, finalmente y después de un buen tiempo de no intentarlo, pude avanzar de El Sacrificio, lamento ver que otros siguen teniendo problemas y es decepcionante que Anet no se manifieste, pero supongo que si están haciendo algo ya que al menos a mi me permitió avanzar de ese capitulo. Tengan paciencia...Anet, no cae mal que al menos pongan un post de que están trabajando en el tema, algo que como usuarios agradeceríamos, es muy frustrante no ver ningún tipo de respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Undostresdoce.8791 Publicado: 6 de diciembre de 2017 Compartir Publicado: 6 de diciembre de 2017 me pasa lo mismo, he perdido mucho tiempo intentando terminar con Baltazar! más de 4 veces, cuando ya no le queda nada de vida me tira pa' afuera, es frustrante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enirehtac.1245 Publicado: 4 de enero de 2018 Autor Compartir Publicado: 4 de enero de 2018 @Undostresdoce.8791 dijo:me pasa lo mismo, he perdido mucho tiempo intentando terminar con Baltazar! más de 4 veces, cuando ya no le queda nada de vida me tira pa' afuera, es frustrante! Ojala ya te hayan solucionado, te entiendo completamente, me enojaba mucho q me sacara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.