santamarta.9365 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Hola.Pues me sucede lo expuesto en el titulo , me indica que no tengo la habilidad para equiparlo (arco Largo) pero ya tengo la clase especializada de cazadragones . Si a alguien le ha sucedido y lo ha podido solucionar , agradeceria que me indicara como.Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancron.6715 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 No basta con tener la especialización, tienes que equipártela dentro de los talentos.Mira si has sustituido Cazadragones por Abrasador.También es muy posible que no puedas tener ambas especializaciones activas al mismo tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santamarta.9365 Publicado: 25 de septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 25 de septiembre de 2017 Muchisimas gracias Ancron, al hacer tiempo que no entraba no recordaba que solo se equipaba la especializacion en la ultima rama de las 3 y yo solo le daba a las 2 primeras . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gnparticles.6189 Publicado: 25 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 25 de septiembre de 2017 Creo, no me hagas mucho caso, que tras la primera actualización de la expansión, se quitó la última rama de talentos equipada para que te vieses "motivado" a meterte en el menú y mirar la nueva. Por lo menos a mi me paso con la mitad de mis personajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.