Jump to content
  • Registrar

DUDA BOOST 80 PATH OF FIRE


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, ayer me compre Path of Fire y he usado la prueba del instant 80 para subir mi guerrero que era nivel 17, al estar en la zona de prueba y darme un equipo nuevo vi que me habían cambiado las armas por unas de nivel 80 doradas, las nuevas eran un hacha, un escudo y un rifle cuando antes llevaba mandoble y arco largo, mi pregunta es: ¿Puedo cambiar el tipo de arma de nivel 80 que te dan con el Boost? Osease, cambiar la espada, escudo y rifle dorados por un mandoble y arco largo dorados, he visto que al lado del Instructor de Nivel 80 hay un vendedor de armas pero las que vende este no tienen runas ni son doradas.

Espero que este hilo ayude también a otras personas a resolver sus dudas, saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo tengo entendido no, el set de armadura/armas que te dan es estándar y es para poder probar la clase antes de gastar el potenciador y no llevarte un chasco. En verdad todo lo que te dan no te vale, las estadísticas que te dan no son nada útiles solo están para probar la clase antes de dar el paso al mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que usé los dos potenciadores a nivel 80 (HoT con el Guardián, Pof con el Retornado) así que ha podido haber cambios.El potenciador es un kit estándar que incluye una armadura exótica completa, varias armas de tu profesión para nivel 80, accesorios y varios regalos menores que no recuerdo clase y número exacto. El "modo prueba" solamente sirve para que examines los elementos incluidos en el kit antes de gastar el potenciador y no poder deshacer los cambios. Mis dos personajes son de armadura pesada y a ambos les dieron estadísticas de soldado, imagino que a tu guerrero también. Sirven para que si eres novato en el juego no te mate un jotun despistado a las primeras de cambio, en PvE; para otros modos de juego tendrás que decidir como lo quieres jugar y equiparte en consonancia.En cuanto a las armas: por lo que yo recuerdo, las que llevaba equipadas fueron al inventario y luego las pude volver a equipar a discreción (el Guardián, que lo subí a nivel 80 haciendo la historia personal y usé el potenciador porque la armadura del kit era mejor que lo que había obtenido por el camino. El retornado lo pasé de nivel 1 a 80 directamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...