Jump to content
  • Registrar

Actualización en Loocks y Personalización de personajes.


Ecoh.4702

Publicaciones recomendadas

Buenas, Guild Wars 2 es un juego que amo y disfruto mucho desde hace años. Nunca me he sentido tan atrapado con un juego en mi vida como con gw2. Disfruto mucho del mundo abierto, el pvp y la comunidad, todos los días. Muchos en este foro están pidiendo un gw3 con mejores gráficos, yo pido algo mas accesible por ahora, una actualización en el tema de personalizado de personajes.Cuando comienzas en un juego de este estilo, una de los mejores momentos es cuando creas tu primer personajes y lo personalizas según tus gustos o tu propia imagen, pero en gw2 este asunto esta demasiado limitado. Comparándolo con otros juegos, la personalización de personajes en gw2 es demasiado pobre (rostros ya diseñados a los que a penas puedes hacerles cambios, peinados demasiados básicos que no pueden ser cambiados salvo por el color, los rostros y los peinados exclusivos son muy pocos para todas las razas, etc).Disfrutaría muchísimo mas el juego si pudieras darle ese toque especial a tu personaje que lo diferencie estéticamente de otros personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a tu causa, ya que he visto otros juegos donde el creador de pnjs, es absorvente. No pido una gran cosa, xo ejemplo darle color a tu ropa interior... ese seria un buen detalle.Ademas, ultimamente Anet saca muy pocos diseños de armaduras pero si atuendos (no digo que sean feos, al contrario considero que son geniales) pero el problema es cuando ves a mas gente con la misma ropita, como tu dices, una de las razones que me apasiona de GW2, es la personalizacion.. y verme como los demas bueno, que puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...