Lasiurus.4067 Publicado: 10 de febrero de 2019 Compartir Publicado: 10 de febrero de 2019 Hace un mes, hice una versión para violonchelo de "Fear Not This Night", la canción de GW2 más conocida.Su aliento, la nueva y sublime banda sonora del último episodio del Mundo Vivo de Guild Wars 2 "Todo o Nada", y un final trágico, todos estos me hicieron querer dar un último homenaje a Aurene.Un agradecimiento especial a ArenaNet y a Maclaine Diemer por proporcionar la partitura.Me inspiré mucho en esta música, y me encanta componer música, por eso decidí incluir mi propia composición, dentro de esta música.La música de 1:57 a 3:15 está compuesta por mí mismo, utilizando el tema original inquietante.Aquí está mi arreglo para 6 Violoncelos «Aurene, Dragón Lleno de Luz»Espero que lo disfruten! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crini.3985 Publicado: 28 de febrero de 2019 Compartir Publicado: 28 de febrero de 2019 :o :o :o pero como nadie ha comentado esto? es impresionante !!! increible trabajo lo escuche de inicio a fin, me sorprendió cómo te has grabado a ti mismo ejecutando distintas partes de la composición y luego las has unido haciendo un concierto, muy bien hecho y no desesperes, la dragoncita volverá si o si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas