Su Santidad Raul.5479 Publicado: 20 de enero de 2019 Compartir Publicado: 20 de enero de 2019 Buenas días, tengo problema con 2 logros de Todo o nada en la región de Picos de trueno los logros son:Tras los relatos: presición LetalAquí en este logro no logra completar el logro ya lo intente con 3 personajes, ladron , holo y guerrero y con ninguno funciona en evento y matando mobs al azar2.Tras los relatos Asalinea, la canalizadoraAquí ya complete las 3 hazañas pero solo me manda que eh completado 2 así que me es imposible proseguir con el logro.espero con esta información me puedan apoyar con estos 2 logros saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiocasaslopez.6987 Publicado: 25 de enero de 2019 Compartir Publicado: 25 de enero de 2019 ami me pasa lo mismo con el de precisión letal llevo como 400 mobs matados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Su Santidad Raul.5479 Publicado: 25 de enero de 2019 Autor Compartir Publicado: 25 de enero de 2019 Solo para actualizar ya se corrigió el bug con la actualización de poder comprar el item de Tras los relatos Asalinea, la canalizadora.Pero sigue desafortunadamente bug el logro de:Tras los relatos: precisión Letalal matar los 30 mobs en la región no se completa el logro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas