Regina Buenaobra.6193 Publicado: 18 de enero de 2019 Compartir Publicado: 18 de enero de 2019 Saludos a la sociedad. Nos hemos enterado del error en las catacumbas enanas de los Picos del Trueno por el que algunos jugadores no están recibiendo la placa morada del nichgul. Estamos trabajando activamente en este complicado problema y debería estar arreglado pronto. El equipo también está buscando la manera de mejorar la experiencia para los jugadores que empezaron el puzle de placas de las catacumbas pero tuvieron que cerrar sesión durante mucho tiempo y perdieron su progreso. Pedimos disculpas por las molestias. También estamos trabajando para responder a vuestros comentarios sobre la falta de visibilidad de eventos en Picos del Trueno, así como la comunicación en la cadena de eventos de Pimentón. Gracias por vuestra paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge.6740 Publicado: 24 de febrero de 2019 Compartir Publicado: 24 de febrero de 2019 ya avisaréis, :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darya.3708 Publicado: 25 de febrero de 2019 Compartir Publicado: 25 de febrero de 2019 pues bien, gracias equipo tecnico, x solucionar lo del nichgul, ya q fui uno de los afectados varias veces, digo fui, por q ya se soluciono, con respecto a los otros caso, pues no puedo opinar, x q no me ha pasado nada raro. Gracias por su ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas