ZeroUchiha.4237 Publicado: 18 de enero de 2019 Compartir Publicado: 18 de enero de 2019 sea en pvp wvw o en mundo el juego queda con sonido pero la pantalla queda en negro, me ha pasado en pvp e igual te ponen deshonor, que esta causando este error? porque solo pasa en este juego, y comprandolo ni en juegos pitata me pasa esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 18 de enero de 2019 Compartir Publicado: 18 de enero de 2019 Eso pasa ocasionalmente cuando se produce una desconexión del servidor. Es decir, se ha interrumpido tu conexión a Internet por motivos "x" y aunque la conexión se recupere por si sola, toca reiniciar el juego. Cuando te suceda comprueba los leds de estado del Router porque casi seguro que es por lo que te comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZeroUchiha.4237 Publicado: 18 de enero de 2019 Autor Compartir Publicado: 18 de enero de 2019 si ultimamente mi internet esta muy mal, ayer no mas como 10 veses se me quedo el juego en negro, almenos me calma saber k no es el juego Xd, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.