SrKaoss.1785 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Tengo mi personaje principal en uno de los mapas de la nueva expansión y no me deja entrar con él, me sale un problema con el firewall pero con el resto de personajes si que me deja entrar. Ayuda por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrKaoss.1785 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 no me deja entrar con él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrael.3854 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Ya somos 2. Tengo mi guardián en uno de los mapas de Path of Fire y tampoco me deja entrar con él. Lo dejé allí esta mañana y ahora nada, no puedo loguear y me tira el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrKaoss.1785 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 me dice exactamente El cliente del juego no puede acceder al servidor de inicio de sesión en estos momentos . Suele producirse por la configuración del firewall o módem, aplicaciones de seguridad o conexión mediante una red de área campus (codigo 19:9;13:1589:101) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrael.3854 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Corrijo lo que dije antes, ahora ya me tira con otro personaje (ladrón lvl80) que tengo en Selvas Brisbanas y tampoco me deja entrar.Es un fallo detrás de otro y espero que lo solucionéis que desde que se lanzó el juego ya van 2 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yasito.7568 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 A mí también me salta ese error... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrKaoss.1785 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 desde que salio la expansión el juego tienes mas fallos que nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrKaoss.1785 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 ahora ya no me deja entrar con ningún pj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leamsi.3540 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 No me deja entrar al juego con ningún personaje, ole ole .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leriel.4762 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Creo que somos unos cuantos que tenemos ese problema yo estaba haciendo una misión de historia y cuando he terminado me ha dado un error de conexión ya a muerto el juego, he probado a conectarme con varios pj pero nada imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melysia.3461 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 A mis amigos y a mí tampoco nos deja entrar. Será cuestión de esperar un poco más, a fin de cuentas, se trata de un gran cambio y creo que no se esperaba la cantidad de gente que ha venido. Ayer pasó lo mismo y lo arreglaron en 5-10 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiccp.4906 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Tampoco puedo entrar. Entiendo que un juego pueda tener errores pero no poder ni si quiera entrar...pagamos para poder jugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsa Iberica.2736 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Nada, no hay forma de entrar con ningún personaje esta tarde. Horrible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acantel.6148 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 A mí tampoco me ha dejado conectar en todo el día. Mismo error "El cliente del juego no puede acceder al servidor de inicio de sesión en estos momentos . Suele producirse por la configuración del firewall o módem, aplicaciones de seguridad o conexión mediante una red de área campus (codigo 19:9;13:1589:101)" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melysia.3461 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Parece que ya está arreglado, más o menos :P (por cierto, no sé si tendrá que ver, pero al ver el mensaje he desconectado el antivirus, por una o por otra, parece que ha servido). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leriel.4762 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Ya esta, apañao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lehlouch.5907 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Pues a mi me ha sucedido hace cosa de una hora y ni desconectando el antivirus :neutral:Edito: Parece haberse arreglado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcangel.8256 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Hola chicos/as, a mi me ha sucedido lo msimo y siguiendo los pasos indicados en la siguiente url https://help.guildwars2.com/hc/es/articles/201863008-Reparar-el-Programa-Cliente he conseguido entrar al juego sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricksantinoni.9127 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 El Cliente del juego no puede acceder al servidor de inicio de sesion en estos momentos. Suele producirse por la configuracion del firewall o modem, aplicaciones de seguridade o conecxion mediante una red de area de campus. codigo=19:9:13:1589:101 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.