Jump to content
  • Registrar

Herramientas de recolección ilimitadas ligadas.


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Tengo un personaje creado desde que empecé a jugar al GW2, más o menos sobre el 2011-2012, cuando había que comprarse el juego. En dicho personaje tenía las herramientas de recolección de uso ilimitados que se compran en la tienda de gemas.

Volví a jugar a mediados del 2018, jugaba con ese mismo personaje así que no hubo lío, sin embargo ahora viene el problema, he cambiado de "main" por así decir, y he visto que supuestamente en 2015 parchearon dichas herramientas para que fuesen vinculadas a cuenta y no ligadas a un sólo personaje.

Indagando he visto que bastaba con ir a un comerciante y entregar las antiguas herramientas de recolección por las nuevas vinculadas a cuenta, con el Pico no tuve problema para realizar dicho cambio, pero con el hacha y la hoz no me salen opciones para cambiarlas.

Consulto en la wiki de gw2 y supuestamente el vendedor debe mostrarme la posibilidad de realizar dicho cambio si tengo dichas herramientas en el inventario, me aseguro que estan en bolsas normales (no fuera a ser que por estar en bolsas que no aparecen en comercio fallara la cosa), pero ni así aparece la opción de realizar el cambio.

Las herramientas en cuestión son las siguientes:

  • Hacha de talar cortatodo.
  • Hoz de recolección del Consorcio.

¿Cómo puedo obtener las versiones vinculadas a cuentas? ¿Era por tiempo limitado o tengo un error?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...