Jump to content
  • Registrar

la aventura del mapa de Cala de sol austral


Julia.9840

Publicaciones recomendadas

Buenas, hemos terminado la historia personal hasta donde enlaza con Escarlet que por lo visto no se puede jugar, y estamos liados con el logro de las energías ley de Elsa Makay, pero parece ser que hay un mapa, de Cala de sol austral, que parece ser como una continuación de la historia personal?, la cuestión que no sabemos como iniciarla o concatenarla con la cadena de sucesos de la historia, pues no vemos nada semejante entre la investigación de lineas Ley con la historia de cala de sol austral.¿como se inicia o comienza esa aventura?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los logros de energía ley se consiguen realizando diversos eventos en distintos mapas de Tyria. Una vez que has hablado con Elsa Makay y completado el primer encargo, en el panel de logros de tu personaje te aparece la lista de objetivos a cumplir y basta con presentarte en los mapas y estar atento/a a los eventos para participar. Hay uno que consiste en localizar unas series de "marcadores" o balizas en el mapa (en varios distintos) y que se activa interactuando con hadas elementales ubicadas en diversos fuertes. Al contactar con el hada se inicia una cuenta atrás de 30' y hay que encontrar los marcadores antes de que termine.Cala del Sol Austral es un mapa accesible desde Arco del León y El Pantano de las Centellas. En ese mapa se hacen algunos episodios de historia personal y varios eventos en los que se ganan puntos de dominio pero no hay que desbloquear nada para acceder al mapa, que yo recuerde.Digamos que la continuación de la historia personal fue en su momento la 1ª temporada de M.V. (no estoy seguro, yo llegué a GW2 con HoT) que es la historia de Escarlet y que no está disponible. La 2ª temporada es lo que ocurre después de la derrota de Escarlet; la 3ª sería la continuación de la historia personal de HoT y la 4ª la continuación de PoF.La 2ª y 3ª temporadas se pueden desbloquear con gemas en el bazar. En la segunda las misiones se hacen en los mapas de Tyria, en la tercera y en la cuarta se incluyen mapas nuevos en los que se desarrolla la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"JUAYRE.2908" dijo:Un único pero, sólo se puede acceder a Cala del Sol Austral desde Arco del León.Southsun_Cove_gate.jpg

Pues entonces me he equivocado, cuando lo escribí estaba pensando en un paso que creo que pueda ser entre el Monte Vorágine y el Pantano de las Centellas. Edito el primer post.Edito:Y tanto que me estaba equivocando: Estaba confundiendo La Cala del Sol Austral con la Costa Mareasangrienta. A la Cala se accede desde la puerta Asura en Arco del León o viajando a los puntos de ruta una vez desbloqueados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...