Nat.9154 Publicado: 26 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 26 de noviembre de 2018 Hola, estaba haciendo mi historia personal "sombras del pasado" con mi personaje nivel 21 y en grupo junto con un amigo, al terminar me pregunto si quería avanzar, ya que mi amigo fue quien inicio la historia y yo le di que si, a mi amigo le dio las recompensas pero a mi no me dio nada, me saco de la misión... ahora en la misión me sale "Tienes una carta importante, mira tu correo" al mirar mi correo no tengo nada, en el mapa me sigue apareciendo el punto de la misión pero al pasar por ahí no esta, no puedo abandonarla, ni volverla a hacer, ni seguir. Se me ha bugueado la historia personal , ya reinicie el juego, el computador, me salí del grupo pero nada funciona.http://subirimagen.me/uploads/20181125233428.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 26 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 26 de noviembre de 2018 Tendrás que hacer un tique al servicio técnico explicando lo mismo que has escrito aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GNet.7951 Publicado: 27 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 27 de noviembre de 2018 @Nowherecloser.8924 dijo:Tendrás que hacer un tique al servicio técnico explicando lo mismo que has escrito aquí.¿Cuanto tarda en responder el servicio técnico? Envié una solicitud hace días y no obtengo ninguna respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 28 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 28 de noviembre de 2018 Pues por lo que leo en los foros, al menos 5-7 días. Me consta que a una persona le tardaron 5 días para cambiar el nº de teléfono ligado a la cuenta.Paciencia. Creo que se puede acceder a un tique ya enviado para añadir nueva información. Prueba. En general, abrir más de un tique por el mismo problema dilata aún más el tiempo de respuesta, pero si ves que se pasa mucho mas de la semana sin comunicación de Anet, de perdidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nat.9154 Publicado: 28 de noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado: 28 de noviembre de 2018 Ya logre solucionar el bug :) Mi amigo subió un personaje a nivel 20 y su historia personal la hice con el, así que al momento de llegar a la parte donde me quede en mi historia (donde no podía entrar ni hace absolutamente nada) la hice en grupo con el, al terminarla me dio mi recompensa y todo el bug se fue por completo. B) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.