Jump to content
  • Registrar

Problemas al comprar las expansiones


Shadar.3429

Publicaciones recomendadas

Recientemente compré las dos expansiones de GW2 aprovechando el Black Friday, pero mi cuenta de GW2 estaba vinculada a un correo que actualmente no me es posible acceder debido a que está bloqueado, mandé un ticket a soporte para que me cambiaran el email, hasta ahí bien, pero sigo sin tener los Serial Keys de las expansiones debido a que estos fueron enviados al correo antes mencionado, ya he enviado dos tickets, uno diciendo si es posible que me re-enviasen los serial Keys a mi nuevo correo y otro con la información de compra solicitando que lo hagan debido a que en el primero (El cual solo necesita una respuesta de Si o No) ya han pasado actualmente +26 Horas del mismo y aún no he recibido respuesta en ninguno de los dos tickets, así que quiero preguntar por aquí ya un poco a la desesperada. ¿Es posible que me re-enviasen los Serial Keys para poder activar las expansiones a mi nuevo correo? ?O estoy condenado a hacer Refund y quedarme sin las expansiones (porque no puedo volver a comprarlo antes de que se acabe el Black Friday)?

Gracias por su atención ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...