xMarcuus.3560 Publicado: 15 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 15 de noviembre de 2018 Buenas, me lleva pasando todo el día; entro al juego, juego unos minutos y me hecha diciéndome que se ha perdido la conexión con el servidor. He buscado en el foro y es un error 7, he abierto puertos, he configurado el firewall, he reiniciado el router, peor me sigue pasando, necesito ayuda por favor, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge.6740 Publicado: 15 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 15 de noviembre de 2018 me pasaba lo mismo el martes; con los parches para el parche, ya me funciona, espero que a ti también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celevatar.5720 Publicado: 18 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 18 de noviembre de 2018 Hola, a mi me está pasando hoy haciendo la historia de HoT :( y justo cuando voy acabando un episodio jajajjaa, horror. Ya lo he reiniciado como 4 veces y lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malfucio.7546 Publicado: 27 de abril de 2019 Compartir Publicado: 27 de abril de 2019 Buenas gente desde la actualizacion anterior no puedo entrar al juego me salta error 7 y dice se a perdido conexion al servidor?? alguna ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas