Depredator.2831 Publicado: 15 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 15 de noviembre de 2018 Soy un aventurero solitario que se cansó de hacer todo solo, me encantaría tener una compañera/o. soy un silvari ilusionista lvl 80 con nivel 17 de los conocimientos. Siempre me hubiese gustado jugar en serio de más de uno, yo tenía un amigo pero le aburrió :( bueno, espero sus respuestas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zacle.8527 Publicado: 15 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 15 de noviembre de 2018 ¿Por qué no entras ha algún clan? Ahí tendrías una comunidad de gente para ir conociendo :smiley: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 15 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 15 de noviembre de 2018 Eso de compañero suena excesivamente formal. Mis horarios de juego me temo que son bastante atípicos pero si coincidimos por Tyria se podrían hacer cosas.Pero de todas formas mira en Rincón de la Comunidad y sigue el consejo de @Zacle.8527 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Depredator.2831 Publicado: 15 de noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado: 15 de noviembre de 2018 @Zacle.8527 dijo:¿Por qué no entras ha algún clan? Ahí tendrías una comunidad de gente para ir conociendo :smiley: seguro jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Depredator.2831 Publicado: 15 de noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado: 15 de noviembre de 2018 tranquilo, tampoco me considero jugador frecuente, solo decía de pasar el rato :smiley: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas