Gryphus.2867 Publicado: 15 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 15 de noviembre de 2018 Buenos días a todos, quería acudir a la sabiduría de todos lo expertos que pululen por el foto y sean asiduos al pvp. Hace un mes que me aficione a este modo de juego, ya que anteriormente ni lo tocaba al jugar solo. Desde este último parche, he visto como ha aumentado el número de esta clase en pvp. La duda es la siguiente, siendo Ingeniero (Holo Elixir), se me hace difícil vencer a esta clase, me pasa igual con el Reaper o mejor dicho el azotador, pero este al menos con esfuerzo y no siempre, consigo vencer. Quería pediros algún consejo o idea que creáis que me pueda ayudar.Gracias a todos.PD: Acabo de darme cuenta que lo he puesto en el General, mi intención era ponerlo en PvP estructurado. Si alguien me indica como borrarlo para abrirlo en el sitio indicado se lo agradeceré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 15 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 15 de noviembre de 2018 No te se decir cómo cambiarlo de foro. Puedes hacer que te borren un hilo denunciándote a ti mismo. Imagino que si usas la opción denunciar y explicas el error, el administrador del foro podrá trasladar el hilo. Por probar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas