reinagomez.1894 Publicado: 5 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 5 de noviembre de 2018 Hola gente, como vanVeran...me ha gustado mucho el guerrero y todo, pero de sus especializaciones élite no se nada.Me gusta mucho el hecho que el guerrero sea tan dificil de matar y que siempre pega sus buenos golpes (No tanto como un ladron certero) pero su vitalidad y dureza lo compensa.Tengo 140 puntos jaja y estoy indeciso en que especialización meterme.Quisiera saber sis opiniones acerca de las dos espe. que hay disponibles.Psta: Me gusta mucho el full daño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nekromalistik.7045 Publicado: 6 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 6 de noviembre de 2018 Si quieres raidear el berkserker es mas usado que el spellbreaker, si quieres mas contenido WvW es mejor el spell, en tema de jugador contra jugador el berserker esta muy nerf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reinagomez.1894 Publicado: 10 de noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado: 10 de noviembre de 2018 Graciassss!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas