Tony.2658 Publicado: 2 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 2 de noviembre de 2018 Hola, estoy fabricando la pre y no encuentro la receta para fabricar el Tarro imbuido glacial para continuar.El Maestro Hobbs no me da la receta, algo estoy haciendo mal o es un error del juego.Desde ya gracias a todo aquel que preste ayuda a este inconveniente.Saludos a todxs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mistralix.5890 Publicado: 3 de noviembre de 2018 Compartir Publicado: 3 de noviembre de 2018 segun la wiki efectivamente la receta la vende Hobbs por 5,005 Karma una vez hayas desbloqueado el logro Frostfang III: Diente de Frostfang. Comprueba que no te has saltado ningun paso y por eso quizás no te la vende aun Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony.2658 Publicado: 3 de noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado: 3 de noviembre de 2018 Hola, gracias por contestar. voy a chequear todo de nuevo y ver si algo se me pasó, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas