Jump to content
  • Registrar

Notas de actualización de juego: 30 de octubre de 2018


Publicaciones recomendadas

30/10/2018 - Notas de actualización del 30 de octubre

Perfeccionamiento del mundo

Se ha corregido un error que causaba que varios eventos de desafío de héroe se mantuvieran activados mientras que el NPC que los activaba no aceptaba a contendientes.

Historia personal

Torre abajo: se ha corregido un error en el que el marmox podía negarse a avanzar por la cueva.

Torre abajo: Tonn se moverá ahora para destruir las torres, incluso si no está en posición.

Objetos

Se ha eliminado la confirmación de borrado de los objetos del remate de espantapájaros de uso limitado y del remate del Rey Loco de uso limitado.

Los objetos de colección de precursoras que necesitaban que se capturasen templos en Orr se pueden conseguir ahora también defendiendo con éxito un templo después de haberlo capturado.

Habilidades de profesión

Retornado

Destrucción dirigida: se ha corregido la manera en la que se muestra el aumento del daño para que se muestre ahora un 7 % en PvP y un 10 % en PvE y WvW.

Ingeniero

Sobrecalentamiento: el holoartesano recibe ahora una pequeña cantidad de daño antes de la explosión principal para evitar que se puedan dar fallos aprovechables que usen acciones fuera del combate.

Ladrón

Habilidades robadas: el sigilo aplicado por estas habilidades de certero ahora tienen lugar antes para evitar que los jugadores ataquen por accidente sin él. Se ha alargado ligeramente el postlanzamiento para que las habilidades en cola no interfieran con el aspecto de sigilo de estas habilidades. Se ha ajustado la coordinación de la animación para corregir un error que provocaba que estas habilidades no mostrasen ninguna animación bajo los efectos de rapidez. Este ajuste no altera el momento en el que se activa la habilidad.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Ofertas y objetos nuevos

Ya está disponible un nuevo atuendo de armadura encantada en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 700 gemas.

Ya está disponible un nuevo planeador arácnido en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 400 gemas.

La nueva bolsa de aspecto de Halloween está disponible en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 2000 gemas. Contiene el nuevo atuendo de armadura encantada y el planeador arácnido, así como una elección de armas de león de ónice y de oro, un kit de transformación total y 5 kits de tintes de bestias elonianas.

Durante un tiempo limitado, el combo de planeador de alas de murciélago estará disponible en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 700 gemas.

Por tiempo limitado, el atuendo de ropajes de Grenth y el conjunto de miniatura y mochila de necrófago tienen descuento en la categoría Estilo de la tienda de gemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimas notas: 30 de octubre de 2018

30/10/2018—Notas de actualización del 30 de octubre

Objetos

Objetos de entretenimiento: se ha corregido un problema que podía causar que los jugadores agarrasen el cuerno de Marriner incorrectamente.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Errores solucionados

Se ha corregido un problema que causaba que los efectos de día y noche, en el diseño de grifo de las fauces de la noche, perdieran todos los tintes con unos ajustes específicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...