Jump to content
  • Registrar

Ideas suculentas para Gw2 :)

Publicaciones recomendadas

Ideas suculentas de ítems para el juego y que ojala lleguen a vender en la tienda de gemas algún día o solo las implementen:

• Una silla con forma de retrete que tenga efecto de mosquitas volando alrededor y se pueda lanzar papel higiénico o pupú mientras uno está sentado. Ideal para selfies y fotos de grupo :smiley: Lo digo porque los skins que venden por gemas ni efectos tienen, hacen falta más luces! y humo! y más cochitas lindas ! que digan cuando uno se sienta hey aquí estoy y soy quien manda!

• Ropa interior para los personajes, que los que tienen actualmente ya tienen hasta manchitas (no sé de qué, pero de algo las tendrán :smiley: ) Y son re feos.

• Trajes de baño para los personajes. Unas buenas tangas brasileñas o unos buenos boxers de patito o con corazones serian la buena onda. Imagínate estar en MvM matando enemigos en Boxer de corazoncitos e infladores de baño :blush: . Seria bestial! .

• Skins mas chidos y juguetones para las monturas . Que tal ir con un raptor o chacal con skin de Unicornio que eche arcoiris y nubecitas sonrientes mientras corre o camina ? . O encima de un skrit que te lleve a lomo ventiao , con sus patitas tiru lilu y que mientras corre se le caigan cosas brillantes o shines . O en honor a los transformers que tal unas skins de mekas :blush: . O un grifo con forma de mariposa ya que hay tantos ítems con la misma temática .

• Implementar el uso de nuevas armas , como las hachas de doble mano . Que quiero ver a mi guerrero con una hachota algún día como buen leñador corta cabezas . O un látigo bien sado para el nigromante o el thief. Ya tenemos al Daredevil pero no tiene su látigo :o . Y no sé si algún día metan la clase Bardo , pero que pueda usar tambores, arpas, trompetas, flautas , violines ... mejor dicho sea un extraordinari@ chic@ banda. Las posibilidades son increíbles. Me imagino que sería un buen suport con mucho ritmo :blush: .

• Monturas con la capacidad de llevar a 2 o más personajes. Un cien pies , un escorpión o hasta un simple caballo , las ideas solo caben en la imaginación , el universo es el límite! :blush: .Y qué tal si se pudiera pelear encima de la misma montura? . Que tal una peleíta a raptor o a caballito estilo medieval? No sé pero a mí me suena bien :blush: .

• Grafitis para MvM . Que tal matar a tu oponente y dejarle encima de su cuerpecito un hermoso grafiti? :blush: . O ir a la base enemiga tocarles su Garrí y dejarles un grafiti que diga : VOLVERE! a lo Terminector :smiley: .

… Bueno son ideas locas pero sería genial que existieran , bueno al menos para mí . Además a veces las mejores ideas son las más locas :wink: .

Algunas de estas ideas son hasta copias de otras partes , pero si te copias de algo que sea algo que valga la pena o te haga feliz ! .Y ustedes que opinan? o que ideas tienen ? . Animo ! . Y a divertirse :smiley: .

Los vere en la hermosa Tyria !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web