Sayo.6041 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 Tengo un guardián en la desolación y no puedo logear con el, cada vez que lo intento me da un error. Me ocurre lo mismo con el resto de personajes cuando intento entrar al prologo de PoFhttps://imgur.com/a/TJuFd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarry.4392 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 No eres el unico, tu al menos cruzaste al mapa. A mi me sale el error cada vez que trato de entrar en la desolacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Odysseus.6317 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 a mi me paso lo mismo si intento entrar da error de red Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanzatanza.3706 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 me pasa igual, queda en la imagen de carga y no entra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
York Wong.3918 Publicado: 4 de abril de 2018 Compartir Publicado: 4 de abril de 2018 igualmente me ocurre. Y lo peor es que es justo el mismo día que cuando se me desbloquea todo después de comprar mi expansion :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deliriumz.6978 Publicado: 8 de abril de 2018 Compartir Publicado: 8 de abril de 2018 me ocurre lo mismo, mi internet es de Claro Perú... es horrible y justo cuando salio el SAB muy mal u_u nunca puedo aprovecharlo bien T_T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas