darya.3708 Publicado: 15 de octubre de 2018 Compartir Publicado: 15 de octubre de 2018 buenas equipo de anet, xa declarar q estoy desanimado al comprar objetos de la tienda a los cuales puedo dar color, ya q NO SE PUEDE, asi es, me paso con los guantes de la tormenta, y ahora ultimo con las alas de dragon escamosas, en la ventana de pernosaje, en la ventana de tintes, doy color a las alas y estas aparecen como yo quiero, pero una ves cierro las ventanas, los cambios no se dan... siguen del mismo color.Otro dato curioso, es que al dar color al cabello de mis pnjs, las auras, brillos y otro efectos, como las luces de la armadura elegiaca, toman este color... me paso con los guantes de la tormenta... y los guantes del caos, podrian corregir esto, por favor, gracias.P.D.: lo mas seguro es que nadie de anet lea esto, tal ves muchos otros lo hagan.. xo por lo menos me desahogue... y cada ves estos "detallitos" me hacen perder mas el gusto del juego... lastimaP.D.: ya envie tiquet xo dudo q anet me ayude... x si alguien dice que lo haga. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge.6740 Publicado: 23 de octubre de 2018 Compartir Publicado: 23 de octubre de 2018 lo más seguro es que me den un tirón de orejas, pero...………… por favor, aprende a escribir, facilita la comunicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 24 de octubre de 2018 Compartir Publicado: 24 de octubre de 2018 @jorge.6740 dijo:lo más seguro es que me den un tirón de orejas, pero...………… por favor, aprende a escribir, facilita la comunicaciónJoven: eso se puede hacer por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darya.3708 Publicado: 30 de octubre de 2018 Autor Compartir Publicado: 30 de octubre de 2018 ok lo tendre presente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas