Jump to content
  • Registrar

Malware para minar criptomonedas/Bajones de FPS.


Acantel.6148

Publicaciones recomendadas

Recientemente solucionamos el problema que tenía con unos bajones de fps brutales (hasta 4fps), que me impedían jugar con normalidad. Bajé el antivirus Avira (versión gratuita) ya que el Avast y el que trae incorporado Windows 10 no los detectan y tenía varios malware de éste tipo. Investigando por donde me podían haber entrado, ya que navego con firefox (con unos 7 bloqueadores, 2 de ellos por evitar estos malware) y no me meto en sitios no recomendados he encontrado éste artículo, que podría ser la fuente.https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/ocultan-malware-para-minar-criptomonedas-en-falsas-actualizaciones-de-adobe-flash/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

@Dietrich.2617 dijo:Se que el post es viejo... pero lo probare y te aviso cualquier cosa. Gracias por el aporte!

Hola, igual lo tendría que poner en otro hilo pero que más da, parece que el mod para usar Gw2 bajo directX 12 con su última versión 0.9.8, ya es mucho más estable con su configuración gráfica recomendada aumentando bastante los fps mínimos. Parece ser que en McM se nota bastante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Acantel.6148 dijo:

@Dietrich.2617 dijo:Se que el post es viejo... pero lo probare y te aviso cualquier cosa. Gracias por el aporte!

Hola, igual lo tendría que poner en otro hilo pero que más da, parece que el mod para usar Gw2 bajo directX 12 con su última versión 0.9.8, ya es mucho más estable con su configuración gráfica recomendada aumentando bastante los fps mínimos. Parece ser que en McM se nota bastante. Saludos.

¿Como consigo ese mod?Solo lo he visto en un hilo por reddit pero no lo veo en ningun sitio de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...