Jump to content
  • Registrar

Se podrá entrar alguna vez al prologo de la exp?


Daemon.6982

Publicaciones recomendadas

Pues eso... se podrá entrar al prologo de la expansión? Me refiero a no dentro de 3 días... si no hoy... Yo como mucha gente compré la expansión para poder jugarla el dia de la salida... no para estar parado o como dicen otros " hacer otra cosa" en vez de estar jugando la expansión... que para estar "haciendo otra cosa" no os compro la expansión....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es por ser sabado y estará todo saturado. Yo ayer a las 6:20 mas o menos entré sin problemas. Luego tuve algunos problemas de desconexiones pero hoy nada, sin problemasPaciencia, hay mas cosas. En serio, no quiero "dar lecciones" a nadie pero pensar que esto es un juego. Algo para divertirse y ya está. Si algo no funciona ahora mismo, habrá una docena de personas (muy puteadas) trabajando sin horario para solucionarlo (y no, esas no leen las quejas, ya les meterán bastante caña). Si una cosa no funciona ahora mismo por lo que sea... leo un libro, veo una película... el juego estará mañana en el mismo sitio.No es un "discurso personal", lo digo a todo el mundo. Ponerse "de los nervios" puede ser comprensible, pero no sirve de nada. Si lo intentas unas veces y no va, haz otra cosa e inténtalo de nuevo mas tardeTotal, no espero "terminar" el juego este fín de semana, espero disfrutar la expansión unos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...