Meyer Lansky.6043 Publicado: 2 de octubre de 2018 Compartir Publicado: 2 de octubre de 2018 Desde hace un par de días sufro la frustrante situación de clickar en las arenas tanto clasificatorias como no clasificatorias y no ser capaz de jugar porque simplemente no reacciona. Cuando estoy en grupo si que me permite jugarlas pero en cuanto estoy solo dejan de funcionar. A alguien mas le ha pasado y/o sabe como solucionarlo? Ya he probado a desinstalar y volver a instalar el juego. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Archer.4362 Publicado: 3 de octubre de 2018 Compartir Publicado: 3 de octubre de 2018 @Meyer Lansky.6043 dijo:Desde hace un par de días sufro la frustrante situación de clickar en las arenas tanto clasificatorias como no clasificatorias y no ser capaz de jugar porque simplemente no reacciona. Cuando estoy en grupo si que me permite jugarlas pero en cuanto estoy solo dejan de funcionar. A alguien mas le ha pasado y/o sabe como solucionarlo? Ya he probado a desinstalar y volver a instalar el juego. Gracias de antemano.yo ayer jugaba bien, manda un ticket , ya que si lo has quitado y puesto y sigue igual, seguro que algo con tu cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas