Jump to content
  • Registrar

Acceder a los mapas nuevos sin pasar por la historia


gnparticles.6189

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como es casi imposible empezar la histo, si queréis empezar los mapas nuevos hay par de métodos.1 - Usar el pase de teleport que recibisteis al hacer la pre-compra.2 - Usar un Teleportarse a un amigo.

Y si algún clan ya ha capturado la sala nueva, supongo que desde hay también.Y na mas, ala, a jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante a la hora de indicar problemas de conexión como es este caso, dar mas datos.Yo me conecté ayer sin problemas (desde España: Valencia). Tuve unos pequeños problemas de conexión sobre las 21-22 horas y no he vuelto a experimentar problemasLo mismo indicando mas datos se puede sacar un poco el origen de los problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:Sería interesante a la hora de indicar problemas de conexión como es este caso, dar mas datos.Yo me conecté ayer sin problemas (desde España: Valencia). Tuve unos pequeños problemas de conexión sobre las 21-22 horas y no he vuelto a experimentar problemasLo mismo indicando mas datos se puede sacar un poco el origen de los problemas

Yo ayer conectándome desde España solo tuve problemas entre las 19:00 y 19:30, por la noche alrededor de las 23:00 y ya.Hoy, excepto por una caída en la carga de Tierras Altas Elonianas, todo funcionándome perfecto.Dad algo más de información, como la hora aproximada, qué mapas/zonas eran, si era en pantalla de carga, en estancia de historia, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...