Jump to content
  • Registrar

DRUID BUNKER - DRUIDA BUNKER - PVP LEAGE ROTATION.


rafaellopes.9653

Publicaciones recomendadas

Created this topic with the intention of helping those who want to play druid and do not know very well, with this I will post some videos of each map enabled for pvp and during a valid game to score in the pvp league. I hope they help you, I'm also sampling the build I'm using in the games. Good night, good morning or good afternoon and good luck!

Criei neste tópico com a intenção de ajudar quem quer jogar druida e não conhece muito bem, com isso vou postar alguns vídeos de cada mapa habilitado para pvp e durante um jogo válido para marcar na liga pvp. Espero que eles te ajudem, também estou testando a compilação que estou usando nos jogos. Boa noite, bom dia ou boa tarde e boa sorte!

He creado en este tema con la intención de ayudar a quien quiere jugar druida y no conoce muy bien, con eso voy a publicar algunos videos de cada mapa habilitado para pvp y durante un juego válido para marcar en la liga pvp. Espero que te ayuden, también estoy probando la compilación que estoy usando en los juegos. ¡Buena noche, buen día o buena tarde y buena suerte!

The first video and the eternal coliseum.O primeiro video e do coliseo eterno.El primer video y el coliseo eterno.

Caso queriam estou fazendo live's no fim de semana - pela plataforma CubeTV, caso queiram irei passar o link.

If they wanted to do live's on the weekend - by the CubeTV platform, if they want I'll pass the link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...