XByJoseMaX.3157 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 Acabe la misión "enemigo de mi enemigo" y salí de la instancia se me quedó cargando infinitamente y me echa del juego intento volver a entrar se tira 3 años cargando y me echa NO PUEDO JUGAR AYUDA !! :confounded: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancron.6715 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 La mayoría de veces que pasan cosas del estilo es por el flood masivo del servidor en el mapa en cuestión.Ayer para entrar a la oficina de Kiel sí que era un infierno.No te queda otra que esperar e intentarlo más tarde, hasta que bajen los players Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XByJoseMaX.3157 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 @Ancron.6715 dijo:La mayoría de veces que pasan cosas del estilo es por el flood masivo del servidor en el mapa en cuestión.Ayer para entrar a la oficina de Kiel sí que era un infierno.No te queda otra que esperar e intentarlo más tarde, hasta que bajen los playersme pasa con todos al cambiar de zona :s no solo con el que está en path of fire por ejemplo para ir con otro de mis pj he querido tepearme a zonas diferentes y me ha pasado lo mismo :c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barakas.3016 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 Yo tampoco puedo después de caerme de una misión. Esto va fatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llopnes.9867 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 Otro por aqui con el mismo problema, he terminado el acto 1 y ya no puedo entrar con mi main al juego.Vamos que no entra al segundo mapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orbatos.8367 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Es algo curioso, no me dejaba ir desde la zona de la expansión a Arco del León. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gnparticles.6189 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 A mi ahora el juego no deja de escupirme. Cuando llevo un rato me echa y se pasa otro sin dejarme entrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lutra.2375 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Parece que estamos todos igual. Al intentar pasar al segundo mapa de PoF... adiós! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hirtud.8629 Publicado: 24 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 24 de septiembre de 2017 Ando igual, asique mi solución es conectarme más tarde :neutral: . También hago lo mismo con uno de los errores que más problemas esta dando: El fallo de instancia, vamos, el que no te deja entrar a cualquier instancia como la de las misiones de la campaña de PoF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.