Jump to content
  • Registrar

Error en crafteo de armas pre legendarias


Publicaciones recomendadas

Estoy crafteando las pre-legendarias, pero la verdad me eh llevado una sorpresa pues resulta que te permite avanzar en el desarrollo de la exótica, hasta llegar al momento de convertirla en la pre-legendaria. Ahí es donde surge el problema, si alguna ocasión ya fabricaste esa legendaria porque tuviste la rarisima suerte de conseguir la pre en la forja o de algún jefe o la compraste, entonces ya no te permite crearla, te pone que ya fabricaste uno.Gaste, materiales oro y tiempo pensando que a lo que había entendido de aquí mismo de los foros podía craftear por una única vez cada pre-legendaria, pero jamas aclararon que si ya habías fabricado esa legendaria, ya no podrías hacer la pre.se me hace injusto tal perdida de recursos y tiempo, para que al final se valla todo a la basura sin tener mas utilidad y creo que lo justo seria poder craftearla como se ofreció por una única vez cada arma. ya sea porque quiero venderla, sacar los puntos de logro o realizar la legendaria de nuevo, a alguien le ha sucedido? o sabe de alguna solución a este problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que puedes hacer es un tique al servicio técnico exponiendo el caso a ver si pueden autorizar la fabricación, acceden a devolverte los materiales y/o "compensarte" de alguna forma el esfuerzo.Lo malo es que si la norma es que cada cuenta solamente puede llegar a tener una legendaria de cada tipo, quién te manda ponerte a fabricar la 2ª.Lo bueno es que si sólo puedes tener una legendaria de un determinado tipo, el juego no debería permitir iniciar la fabricación de una nueva si ya la habías conseguido antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nowherecloser.8924 dijo:Lo malo es que si la norma es que cada cuenta solamente puede llegar a tener una legendaria de cada tipo, quién te manda ponerte a fabricar la 2ª.

La norma es que solo puede craftearse una. A mí me han tocado repetidas varias pres, ncluso hay un logro por tener 2 iguales. Yo creo es un error y deberías mandar ticket a soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...