Patiito.2968 Publicado: 13 de septiembre de 2018 Compartir Publicado: 13 de septiembre de 2018 Buenos dias, escribo porque me han hackeado el gmail principal el pasado 1 de septiembre, mientras intento recuperar mi cuenta he mandado una seria de mensajes al soporte para cambiar mi correo del juego, pero todos los mensajes de recuperación le llegan al hacker, podrá sonar raro pero el hacker me agrego a facebook y hable con él a lo que me mando capturas de sus correos (es una historia compleja pero que podría adjuntar con capturas), pero estos correos no le llegan a mi gmail que adjunto e incluso adjunto todos los datos de mi cuenta así como el codigo de serie, los ultimos 4 digitos de mi tarjeta, los nombres de mis personajes, etc.quería saber si hay alguna forma de que un experto vea mi tema, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bbrother.7234 Publicado: 13 de septiembre de 2018 Compartir Publicado: 13 de septiembre de 2018 Hola, es curioso tu caso porque cuando mandas el ticket para cambiar el correo, tienes que poner el correo asociado a tu cuenta pero también tienes que poner el correo con el que te contactarán, que no tiene que ser el mismo, además una vez confirman los datos te lo cambian directamente y te mandan un correo a tu nueva dirección.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patiito.2968 Publicado: 13 de septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado: 13 de septiembre de 2018 Exacto, he mandado 3 peticiones con todo detallado pero no me han mandado ningún mensaje de respuesta al correo nuevo, me falto adjuntar que tengo los codigos asociados a mi teléfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 14 de septiembre de 2018 Compartir Publicado: 14 de septiembre de 2018 Vale. Tú sigue enviando más información al hacker.¿Te piratean Gmail y sigues usando cuentas Gmail sin arreglar el asunto? Sin olvidar que si no la tenía ya (la cuenta Gmail que estas usando) se la regalaste con los correos a Anet.Denuncia en la división de delitos informáticos de la Guardia Civil.Denuncia en Gmail: que bloqueen las cuentas bajo sospecha.Denuncia al hacker en Facebook y avisa a tus contactos, que están en peligro, al igual que todos tus contactos de Google.Asegúrate de desinfectar tu Pc y otros dispositivos con acceso a internet (me imagino que no sabes por dónde accedió el pirata). Virus y malware, que puedes tener cualquier cosa metida por el pirata.Haz una cuenta de correo nueva, en yahoo, hotmail u otro proveedor que te inspire confianza. Esa, en principio, no la conocerá el pirata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patiito.2968 Publicado: 14 de septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado: 14 de septiembre de 2018 He mandado mas de 15 solicitudes de recuperación de cuenta a lo que gmail responde con un mensaje de bot diciendo que no tienen como saber que es mia, el tipo me cambio todo y hice todos los demás paso el primer dia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 15 de septiembre de 2018 Compartir Publicado: 15 de septiembre de 2018 ¿Así que la respuesta de Google cuando te roban una cuenta Gmail es que no tienen forma de saber si era tuya?Bueno es saberlo: conozco a uno que no va a usar ese servicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas