Jump to content
  • Registrar

Comprar temporadas del mundo viviente con gemas


Dhanael.9523

Publicaciones recomendadas

Hola, he vuelto al juego después de un tiempo sin jugar y he visto que se pueden adquirir las temporadas 2 y 3 del mundo viviente en la tienda de gemas. Lo que no entiendo si la segunda temporada se puede adquirir completa de alguna manera o no, porque a la hora de ir a comprarlo dice que se han eliminado capítulos debido al límite de compra. He estado buscando que significa eso del límite de compra y si hay alguna forma de comprarla completa pero no he encontrado nada al respecto. ¿Alguien me sabe decir si se puede comprar completa de alguna manera? ¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no se como esta el asunto.Se podía comprar la serie completa con descuento en la tienda de gemas (yo la compré, 2ª temporada). Y se podían comprar los episodios sueltos, creo recordar que a 200 gemas c/u. 1.600 gemas los 8 episodios; si aprovechabas la oferta salían por 1.280 gemas.Si han retirado de la tienda capítulos de M. V. por "límite de compra"; deberías preguntar directamente a Anet que ocurre con la venta de M. V.En el Bazar hay diversos límites en cuanto a número de adquisiciones de determinados artículos, u objetos/oferta precio. Y además no todos los objetos del Bazar están a la venta en todo momento: van rotando la oferta.En el caso que expones, se me ocurre que Anet tiene un calendario comercial de la disponibilidad de los capítulos para su venta, llegada la fecha, el episodio se retira de la tienda. Pero es algo que me imagino que puede ser así, certeza no tengo.Y lo que dice @Raistlin el shalafi.7628 ; revisa el diario de historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,Creo que lo que pasa es que hay algunos capítulos que ya tienes desbloqueados, y como no puedes tener mas de 1 vez el capitulo te marca que ya se ha excedido el limite.El precio creo recordar que se reajusta en función de los cap que tenga la temporada y los que ya tengas desbloqueados.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...