dardkaness.4391 Publicado: 5 de septiembre de 2018 Compartir Publicado: 5 de septiembre de 2018 hola, tengo un problema con este aspecto de la cuenta puesto que la compañía, a la que mi numero estaba afiliado, me ha bloqueado el numero del móvil y es el mismo que tenia para la verificación por sms, intente contactar a la compañía y nada, el problema es que este numero d emovil ahora se encuentra desactivado y no le llegaran los mensajes de Anet para la verificación, sera un problema para mi puesto que en unos pocos días renovare mi pc y por ende al intentar logear al juego me pedirá esta verificación, quisiera saber si es que se puede quitar el numero de alguna forma y añadir uno nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 12 de septiembre de 2018 Compartir Publicado: 12 de septiembre de 2018 Tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico y explicarles que has cambiado el nº de tlf y facilitarles el nuevo número. Pueden tardar 5-7 días en hacer el cambio de número, asi que no lo dejes para más tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas