Jump to content
  • Registrar

Problema de región al activar código de Path of Fire


Kaonashi.2094

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, decir que ya he mandado un ticket al servicio técnico, pero esta situación es un tanto surrealista así que hago este tema para saber si soy el único al que le ha pasado y para informar y que tal vez alguien del equipo técnico pueda darle una solución general, que no particular, porque es grave. Además si en algún futuro le vuelve a suceder a alguien, que sepa que no está solo y que (espero) hay solución, porque iré actualizando la situación del problema.

Ayer a la noche decidí que era momento de comprar la nueva expansión, así que así lo hice. No soy de los que pre-compra el juego por eso me esperé hasta que se lanzó. Todo bien, el pago correcto, mi inicio de sesión estupendo y demás. Llega la hora de activar el producto con la clave que ellos mismo me han facilitado (aclarar que la compra fue realizada en su página web) y cual fue mi cara de asombro al ver el siguiente mensaje de error: "El código de serie introducido no es válido para esta región. Por favor, aplica el código de serie a una cuenta válida en la región correcta."

¿Cómo ha podido ocurrir? Todos los datos que introduje son correctos y con la antigua expansión HoT no tuve ningún problema, pero parece que la tienda me ha proporcionado un código de otra región (Mi cuenta es europea). ¿A alguien le ha pasado algo por el estilo últimamente? Leí algo sobre un problema parecido y que lo estaban solucionando, pero era un hilo del 2014 si no recuerdo mal.

Por ahora solo me queda esperar a la respuesta del equipo técnico, ya he visto que andan muy ocupados y, sinceramente, puedo esperar el tiempo que haga falta, pero necesito una solución y que en esa solución se incluya a Yo jugando a la expansión.


EDIT: Me ha dado por ver el foro inglés y exactamente, mucha gente está teniendo este mismo problema, al menos ya no soy un caso aislado. Aquí está el hilo inglés: https://en-forum.guildwars2.com/discussion/3391/the-serial-code-youve-entered-is-not-valid-for-this-region

Es posible, y solo es una suposición, que haya algún problema en la tienda y está mezclando claves de Norte América con Europeas, porque los del anterior hilo son norteamericanos, bueno, hay de todo un poco, pero sigue siendo una posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el mismo problema compañero, solo que mi cuenta es de Norteamerica.Lo raro es que se supone que comprando desde la pagina oficial automáticamente te debería dar el código de tu correspondiente región.Por mi parte también he mandado un ticket, estaré pendiente por aquí a ver si me dan alguna solución. Saludos.

Edit: Al parecer ya han solucionado el problema, fíjate si tu código ya funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, ya estoy felis

Acaban de responder a mi mensaje diciendo que volviera a activar la expansión con la misma clave y ¡ha funcionado!Menos mal, espero que a los demás damnificados también les funcione ahora. Ya sabéis, los que hayan leído esto y teníais mi mismo problema probad de nuevo, seguramente era problema de servidores de autenticación.

Nos vemos en el desierto de cristal :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...