XByJoseMaX.3157 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 No me deja entrar me sale :InstanceCreate failed. Error=1036; Product=9; Module=18; Line 624;No me deja :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keldon.1382 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 Misma situación, y no es la primera misión de historia de la expansión en la que me pasa. Supongo que es por el exceso de gente haciendo la historia, pero aún así molesta bastante, y más cuando uno ha hecho la precompra y no puede disfrutar al 100% de lo que ha pagado. No estaría de más que den una pequeña compensación por los problemas técnicos del fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrael.3854 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 A mí me pasa lo mismo en el mismo punto.Se queda cargando y te saca del juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerian.9153 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 Path of errors, mismo problema, es ridiculo que en los años que estamos tengan problemas de "superpoblacion" los juegos online Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acantel.6148 Publicado: 23 de septiembre de 2017 Compartir Publicado: 23 de septiembre de 2017 Me ocurre los mismo en todas las partes de la historia, errror de linea o desconexión, es increible que fuera mejor la beta y los test de estres.@kerian.9153 dijo:Path of errors, mismo problema, es ridiculo que en los años que estamos tengan problemas de "superpoblacion" los juegos online+1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.