Jump to content
  • Registrar

funcionamiento de guardar para mas tarde


wicks.4930

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no lo hago (si no tengo espacio de inventario dejo las recompensas por recoger hasta que hago hueco) pero por lo que recuerdo, los cofres de recompensas que dejaba para recoger más tarde, volvían a la cola de recompensas de la esquina inferior derecha de la pantalla.Los objetos sueltos que provienen del botín de los cadáveres creo que quedaban "in situ" si no se podían coger en el momento y se podían recoger por tiempo limitado volviendo a la ubicación y usando "F".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"wicks.4930" dijo:No me salen a la derecha abajo, he quitado incluso el minimapa y no se ven, la verdad no se que les ha pasado a las recompensas una vez le he dado al botón "guardar para mas tarde"

gracias por eso por la respuesta

Realmente los cofres y recompensas por subir de nivel aparecen justo encima del mini mapa. Solamente se muestran 3 aunque yo he llegado a tener 10 y puede que alguna más en cola. Como ya dije, hace mucho que no utilizo esa opción. Creo que lo más probable haya sido un error del juego si lo que te ha desaparecido es uno o varios cofres. Los objetos sueltos (creo) hay que recuperarlos en los minutos que te da el juego para recoger botín de los muertos antes de borrar los cuerpos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...