Jump to content
  • Registrar

Armas y Armaduras de las Ordenes


darya.3708

Publicaciones recomendadas

Pues bien, que complete la coleccion de armas y armaduras de una las ordenes de Tirya, y pense que podria recuperar algo de mi oro invertido en ella, y o sorpresa... no dejo reciclar, ni combinar en la forja mistica, y mucho menos volver a vender. Señores de Anet, entiendo que ustedes no permitan que nada de esto se haga con aquellas armas y/o armaduras que se compran con karma, pero vamos que en este caso completar la coleccion se llevo casi 100 oros, por lo que al menos deberian dejar que nosotros recuperaramos parte de la inversion hecha, por que sino se puede, me acaban de quitar las ganas de completar las otras colecciones... lastima que uds no piensen en el esfuerzo que algunos debemos hacer para poder completar todos los logros que trae este juego y asi sacarle todo el jugo a este maravilloso juego... y es que vuelvo y digo fueron casi 100 oros, los que tuve que farmear para completar la coleccion. Por favor señores de Anet, revaluen esta medida, que en serio desanima bastante.

P.D.: creo que nadie de Anet hara algo, y talves ni miren este hilo, a lo mejor lo quitan, si, me siento frustrado... en todo caso gracias si alguien lo lee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...