Jump to content
  • Registrar

Fallo al entrar en la historia nueva


gnparticles.6189

Publicaciones recomendadas

@pablotezattin.7180 dijo:Creo que pasa a todos, y es una pena que tengamos que esperar horas o un par de días para poder empezarla, suele ser por saturación de jugadores en el prologo. Espero que den solución.Parece que si, sobrecarga de servidores. Pero es comprensible, desde un punto de vista informatico es casi imposible prepararse para una situación como esta a menos que gastes una millonada (pero entonces ya no es rentable ni diseñar el juego).

@Jim.5683 dijo:para cobrarme el juego no han tardado tanto, pero para arreglarlo no veas!!!!!!!!!!!!!!Esta clase de comentarios no ayudan a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es ¿para eso uno compra el juego en preventa?

"ese comentario no ayuda" pero hay que recordar que por algo existen las ventas anticipadas y el ingreso al momento de jugarlo, quejarse no ayuda, escribir no ayuda, solo esperar pero ¿acaso no había una prueba de estrés del servidor?

Lo dudo, mejor dicho, sé que no harán nada pero esto debería compensarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que no sirve de nada quejarse, lloriquear y que deberemos ser positivos y constructivos en nuestros comentarios, pero con mi larga experiencia en estos juegos o eventos me hacen darme cuenta de la posición de la empresa que solo ven estos eventos como una forma de promocionarse y no les importa el cliente por que ya han pagado por el producto. Así que mi consejo es que lo toméis con paciencia, pero yo es la última vez que pago algo en este juego por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser comprensivos... en un mundo como este de capitalismo puro, cuando si tu no pagas por un servicio te lo cortan y cuando no haces un trabajo te despiden.De este modo y sabiendo que esto puede pasar, deberían de haber estado preparados para este tipo de problemas.Yo como vosotros, no tengo la culpa de este tipo de problemas, eso recae en el departamento encargado para ello y he pagado para jugar desde el minuto 1 a la expansión, como eso no puedo hacerlo, se debe y procede compensar a todo usuario que no haya podido ejercer el uso de lo que ha comprado.Que parece que los únicos que no tenemos derecho somos los usuarios, que con nuestro dinero compramos un bien o un servicio para que funcione desde el momento de su compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Jim.5683 dijo:para cobrarme el juego no han tardado tanto, pero para arreglarlo no veas!!!!!!!!!!!!!!

pues posiblemente mi comentario no ayude, pero como ha comentado alguien mas arriba algunos hemos comprado el juego anticipado para poder jugar hoy y no hemos podido. Y por no ayudar, creo yo que, comentarios del tipo "hay una sobrecarga en los servidores" me da a mi personalemente que tampoco ayudan mucho, a lo mejor a alguien quizas si, al menos a mi no. La cuestion es que no tampoco lo he dicho por montar un drama, porque para eso hay otros comentario tales como "no es mi problema yo he comprado el juego y tiene que funcionar" o "si estan sobrecargados los servidores no es mi problema que pongan mas". Y en mi claso que he exclamado simplemente que cobrar lo hacen mas rapido que arreglar los problemas, con todo el derecho del mundo hacerlo y ahora va a ser resultado de un arguemento negativo para esta comunidad.

En definitava, señores . Aqui si uno compra lo hace a sabiendas de que funciona desde el primer momento, y si vale... hoy no funciona y mañana a lo mejor si. Pero no me vale.Asi que toca aguantarse. Lo que si tengo claro es que esta jodienda no tiene enmienda y que la fiesta de blas la hemos pagado los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ya un buen rato intentando hacer la primera historia con varios personajes y siempre lo mismo... error de red, error de red, error de red... cuando vuelve a entrar el siguiente mensaje : "InstanceCreate failed. Error=1036; Product=9; Module=18; Line 624".Después de esto no hace ni el intento de entrar a pesar de salir el cuadro de diálogo y decirle que sí.¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Hay alguna forma de entrar?Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Anita.4903 dijo:Yo llevo ya un buen rato intentando hacer la primera historia con varios personajes y siempre lo mismo... error de red, error de red, error de red... cuando vuelve a entrar el siguiente mensaje : "InstanceCreate failed. Error=1036; Product=9; Module=18; Line 624".Después de esto no hace ni el intento de entrar a pesar de salir el cuadro de diálogo y decirle que sí.¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Hay alguna forma de entrar?Un saludo.

A mí me pasaba eso ayer, hoy temprano conseguí entrar y avanzar un poco en la historia, pero ahora voy por un capítulo que me pasa lo mismo: InstanceCreate failed. Error=1036; Product=9; Module=18; Line 624. Un amigo tampoco puede entrar a la primera misión a estas horas, así está el patio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no deja a entrar a nadie en la historia, por ahora sigue igual... por lo que también veo que no merece la pena comprar el juego con antelación, porque total no se puede jugar a él en la fecha prevista y me podía haber ahorrado el dinero en ese momento. Visto lo visto, es preferible esperar un tiempo y comprarlo después para que ya se hayan solucionado estos problemas. Lo que tampoco me entra en la cabeza es por qué a los usuarios que compramos el juego con antelación confiando en este juego y sus creadores no se nos da una solución, unas disculpas o una recompensa por no poder disfrutar del juego que tanto nos llevan anunciando y animando a comprar y que iba a lanzarse el 22 de septiembre. Yo como cliente he pagado un servicio por el que me deben dar lo prometido y no que ahora este esperando a que lo arreglen y no me hayan enviado ni si quiera, un correo de disculpas y ofrecido alguna compensación por estar esperando a qué solucionen este problema. Si ellos sabían que no iban a estar preparados para que funcionara que asuman las consecuencias y nos compensen esta situación a los que de verdad hemos confiado en ellos y compramos el juego con antelación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ryofu.9702 dijo:Veo que no deja a entrar a nadie en la historia, por ahora sigue igual... por lo que también veo que no merece la pena comprar el juego con antelación, porque total no se puede jugar a él en la fecha prevista y me podía haber ahorrado el dinero en ese momento. Visto lo visto, es preferible esperar un tiempo y comprarlo después para que ya se hayan solucionado estos problemas. Lo que tampoco me entra en la cabeza es por qué a los usuarios que compramos el juego con antelación confiando en este juego y sus creadores no se nos da una solución, unas disculpas o una recompensa por no poder disfrutar del juego que tanto nos llevan anunciando y animando a comprar y que iba a lanzarse el 22 de septiembre. Yo como cliente he pagado un servicio por el que me deben dar lo prometido y no que ahora este esperando a que lo arreglen y no me hayan enviado ni si quiera, un correo de disculpas y ofrecido alguna compensación por estar esperando a qué solucionen este problema. Si ellos sabían que no iban a estar preparados para que funcionara que asuman las consecuencias y nos compensen esta situación a los que de verdad hemos confiado en ellos y compramos el juego con antelación.

Un saludo.

Estoy totalmente contigo, ni un comunicado oficial, diciendo " Oye que falla esto, estamos arreglándolo y tal".Es que 0 comunicación con el cliente, eso si te para anunciar nuevos objetos en la tienda de gemas si....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daemon.6982 dijo:

@Ryofu.9702 dijo:Veo que no deja a entrar a nadie en la historia, por ahora sigue igual... por lo que también veo que no merece la pena comprar el juego con antelación, porque total no se puede jugar a él en la fecha prevista y me podía haber ahorrado el dinero en ese momento. Visto lo visto, es preferible esperar un tiempo y comprarlo después para que ya se hayan solucionado estos problemas. Lo que tampoco me entra en la cabeza es por qué a los usuarios que compramos el juego con antelación confiando en este juego y sus creadores no se nos da una solución, unas disculpas o una recompensa por no poder disfrutar del juego que tanto nos llevan anunciando y animando a comprar y que iba a lanzarse el 22 de septiembre. Yo como cliente he pagado un servicio por el que me deben dar lo prometido y no que ahora este esperando a que lo arreglen y no me hayan enviado ni si quiera, un correo de disculpas y ofrecido alguna compensación por estar esperando a qué solucionen este problema. Si ellos sabían que no iban a estar preparados para que funcionara que asuman las consecuencias y nos compensen esta situación a los que de verdad hemos confiado en ellos y compramos el juego con antelación.

Un saludo.

Estoy totalmente contigo, ni un comunicado oficial, diciendo " Oye que falla esto, estamos arreglándolo y tal".Es que 0 comunicación con el cliente, eso si te para anunciar nuevos objetos en la tienda de gemas si....

Les he enviado una reclamación. Hasta que no den una solución o una compensación no voy a parar, estoy en todo mi derecho como cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...