Jump to content
  • Registrar

ERRORES DE FPS


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tarde tengo un problema horible desde el jueves de esta semana vengo presentando en el juego fps de 5 a 10 y no suben, cuando normalmente jugaba con fps superiores a 60 solo me tildaba cuando estaba en World boss y era leve nada que no afecta al disfrute del juego, he reparado el cliente re actualice mis driver de video, limpie el equipo y nada sigue igual si alguien tiene una sugerencia seria genial

PD: mi pc es de escritorio es un i5 2500k, tengo 12gb de ram y una tarjeta de video de 1g amd hd 5870 de 256bits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@josesoul.4295 dijo:Hola muy buenas tarde tengo un problema horible desde el jueves de esta semana vengo presentando en el juego fps de 5 a 10 y no suben, cuando normalmente jugaba con fps superiores a 60 solo me tildaba cuando estaba en World boss y era leve nada que no afecta al disfrute del juego, he reparado el cliente re actualice mis driver de video, limpie el equipo y nada sigue igual si alguien tiene una sugerencia seria genial

PD: mi pc es de escritorio es un i5 2500k, tengo 12gb de ram y una tarjeta de video de 1g amd hd 5870 de 256bits

Desde la implementación del evento de los cefiritas el lagg es continuado hasta en pvp, en el pabellon de la reina es imposible hacer los desafios debido al lagg que genera el meta-evento del mapa, toca esperar a horas con poca gente. En mí caso logré hacerlos todos pero en la mayoría moría antes de que fuese visible el npc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas después...

Ese problema no es nuevo, sucede muchas veces y generalmente las soluciones dependen de cada jugador. A mi eso me afectó hace 1 año en el anterior Halloween, y se me solucionó desinstalando los controladores de mi tarjeta de video (nvidia 1050ti), y reinstalandoles; Hay otros jugadores que reinstalan sus tarjetas de videos y se le soluciona; otros jugadores se van a extremos y reinstalan desde 0 gw2, he escuchado muchas soluciones a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...