bjorn el sangriento.9568 Publicado: 27 de julio de 2018 Compartir Publicado: 27 de julio de 2018 pues eso,a mi no me loteaba absolutamente nada sin embargo el resto del grupo parecian hablar de como se estaban forrando y quedando sin huecos en las mochilas,a que se debe que no recibiera nada de nada mi pj.ajustes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Archer.4362 Publicado: 27 de julio de 2018 Compartir Publicado: 27 de julio de 2018 en mazmorras solo te da algo, los minibosses y el cofre final de la mazmorra y el minicofre que te aparece encima del minimapa al finalizar 1,50 oros si te llega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zacle.8527 Publicado: 27 de julio de 2018 Compartir Publicado: 27 de julio de 2018 Ni caso, en mazmorras no te forras jajaja. En fractales es otro cantar, pero tiene que ser a tiers más altos y haciendo las diarias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bjorn el sangriento.9568 Publicado: 27 de julio de 2018 Autor Compartir Publicado: 27 de julio de 2018 gracias por la aclaración,creía que fallaba algo al no recibir nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 28 de julio de 2018 Compartir Publicado: 28 de julio de 2018 Si la memoria no me engaña en las mazmorras los cadáveres también dan botín. Podrían referirse a los objetos que se recogen de esa forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zacle.8527 Publicado: 28 de julio de 2018 Compartir Publicado: 28 de julio de 2018 @Nowherecloser.8924 dijo:Si la memoria no me engaña en las mazmorras los cadáveres también dan botín. Podrían referirse a los objetos que se recogen de esa forma.Podrían pasar varias cosas. La gente tiene el autoloot, entonces quizás te hallas saltado algún cadáver que de botín, pero generalmente los campeones (los bosses) son los que dan el loot, además del cofre final de mazmorra, y ese solo lo dan una vez al día.Ya te digo, dan algo, pero vamos ahí no te haces rico XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 28 de julio de 2018 Compartir Publicado: 28 de julio de 2018 @Zacle.8527 dijo:@Nowherecloser.8924 dijo:Si la memoria no me engaña en las mazmorras los cadáveres también dan botín. Podrían referirse a los objetos que se recogen de esa forma.Podrían pasar varias cosas. La gente tiene el autoloot, entonces quizás te hallas saltado algún cadáver que de botín, pero generalmente los campeones (los bosses) son los que dan el loot, además del cofre final de mazmorra, y ese solo lo dan una vez al día.Ya te digo, dan algo, pero vamos ahí no te haces rico XD.Yo hice el comentario por ésta frase:@bjorn el sangriento.9568 dijo:…/…/... el resto del grupo parecían hablar de como se estaban forrando y quedando sin huecos en las mochilas …/…/...En el transcurso de una mazmorra sólo tiene sentido si se refiere al botín de los muertos.Otra cuestión es que para conseguir un oro con los objetos que te caen de esa forma tengas que recoger 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zacle.8527 Publicado: 28 de julio de 2018 Compartir Publicado: 28 de julio de 2018 Ya te digo, que se les habrá ido la cabeza, que las mazmorras no dan tanto jajaja. Prueba unos fractales y verás la diferencia, son hasta más cortos que una mazmorra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melybea.7291 Publicado: 7 de enero de 2019 Compartir Publicado: 7 de enero de 2019 En una mazmorra, si vas matando todo cuanto bicho te encuentres y no saltándotelos hasta los bosses como hace la mayoría, cuando acabas tienes la mochila llena de drop. Otro tema es que tengas autoloot o no, porque si no lo tienes puede ser muy fácil que te dejes atrás la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas