Morfindel.1346 Publicado: 17 de julio de 2018 Compartir Publicado: 17 de julio de 2018 Hola, buenas tardes.Mi hermano y yo tenemos contratada la misma compañía (Jazztel) y cuando jugamos experimentamos constantes lagazos de aproximadamente 5-10 segundos, nos ocurre a ambos simultáneamente pese a que vivimos en casas distintas y él tiene fibra óptica (ADSL yo). Quisiera saber si a alguien más le ha ocurrido y lo han podido solucionar de alguna manera, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kasp.5047 Publicado: 21 de julio de 2018 Compartir Publicado: 21 de julio de 2018 A mi me ha estado ocurriendo constantemente, yo tengo conexión desde Chile (50Mbps) y particularmente a determinadas horas tengo problemas de "lag spikes" que lamentablemente hacen el juego injugable :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 22 de julio de 2018 Compartir Publicado: 22 de julio de 2018 Yo también tengo ADSL de Jazztel. Problemas de lag no sufro (de momento) pero lleva un tiempo que ocasionalmente se pierde la conexión a internet y tengo que reiniciar el router. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miserable.8061 Publicado: 28 de julio de 2018 Compartir Publicado: 28 de julio de 2018 Me sucede igual en WvW. Mi personaje se congela, mientras todo al rededor fluye. Y mi internet esta bien. ¿A que se debe eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.