Jump to content
  • Registrar

Compra de Path Of Fire


fer.1604

Publicaciones recomendadas

Buenos días.Odio hacer esto, pero ya me estoy aburriendo un poco.El Día 26/06/2018 realice la “Compra” De la Edición Deluxe de Path of Fire, La cual fue denegada, Aquí viene el problema. El Dinero de la cuenta JAMAS Fue devuelto. Se hizo el cobro de la copia, pero jamás se me fue entregada una copia de este. Hasta el día de hoy no se me ha entregado el dinero Cobrado por una Compra “Denegada”. Me eh estado comunicando con servicio técnico. Pero ya me están respondiendo una vez a la semana, se me dijo que “Comprara” una de las versiones Sin la oferta del 50% que estaba vigente hasta el día 27/06/2018 y se me daría un “Descuento Parcial”, pero como eh dicho “Jamás se me devolvió el dinero de la primer “Compra” (Se me cobro 27.49 USD). Y Me dicen que no se me puede Entregar una copia del juego, Por la cual “YO pague” ya que la oferta termino.

Yo compre la última expansión, su edición Deluxe, Se me cobro, pero jamás se me entrego una copia de esta. Sinceramente es un tema que esperaba zanjar hace ya más de diez días. Espero se me pueda ayudar de algún modo, no veo porque no se me pueda entregar la copia por la cual ya se me cobro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas ha habido un problema con la "pasarela" que gestiona el cobro para Anet. Imagino que Anet no ha cobrado y por eso no ha autorizado la descarga del programa.Tendrás que reclamar al intermediario, que supongo será "Digital River Ireland Ltd". Si funcionan como otras pasarelas de cobro radicadas en Irlanda, una vez aceptada y tramitada tu reclamación, podrás recuperar tu dinero en no menos de 7 días, plazo estándar para las devoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Sobre las páginas de terceros que ofrecen productos de GW2 hay opiniones para todos los gustos. Desde el que le ha ido de maravilla siempre hasta el que le bloquearon la cuenta porque el producto adquirido era un fraude.A ver si alguno se anima y te hace alguna recomendación.Hasta la fecha sólo he hecho un par de compras (Path of Fire De Luxe y unas gemas para regalarme un nigro Asura) y no he tenido problemas con Anet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...