Jump to content
  • Registrar

Información sobre el holoartesano


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

Un mensaje de Robert Gee:

Hola a todos. Solo faltan unos días para la llegada de Path of Fire, y queríamos ofreceros un breve resumen de los cambios que hemos hecho en el holoartesano desde la demo.

  • Forja fotónica: se ha corregido un problema que provocaba que las habilidades de Forja fotónica infligieran más daño del previsto en PvP. Por ello, se han reducido los valores de daño en torno a un 20 %.

  • Ataque automático con espada: se han recalculado los ataques de esta secuencia para que fluyan mejor.

  • Arco radiante: se ha reducido el postlanzamiento de esta habilidad en torno a un cuarto de segundo para permita mejor el uso de rapidez.

  • Arena de luz dura: ahora comparte bendiciones con los aliados en la arena durante la mitad de su duración.

  • Configuración cristalina: tormenta: se ha corregido un error que permitía que se dispararan proyectiles por detrás de ti. Se ha reducido el daño un 10 % comparado con los ataques automáticos de forja fotónica. Se ha cambiado el comportamiento de los proyectiles para que se disparen en línea recta en vez de flotar siguiendo la altura del suelo.

  • Unidad de almacenamiento con capacidad mejorada: se ha aumentado la duración de poder de 8 a 6 segundos.

  • Módulo de descarga fotónica: ahora este rasgo muestra a los enemigos con un círculo rojo (y uno blanco para el conjurador) antes de la detonación para que puedas ver la zona afectada. Se ha reducido el daño en un 20 %. Se ha corregido un problema que provocaba que la descripción del daño no mostrara los valores correctos. Se han aumentado de 1 a 2 las acumulaciones de quemadura.

Podría decirse que el holoartesano infligió un pelín demasiado de daño durante el fin de semana de la demo. Gran parte de este desequilibrio se debió a un matiz concreto del entorno PvP que aumentaba el daño de Forja fotónica. Esto ya se ha corregido, y el daño de la forja será coherente en todos los modos de juegos en el momento del lanzamiento. También se ha reducido el daño de unos cuantos rasgos más que nos parecían exagerados. El resto de cambios tenían como objetivo mejorar el flujo entre habilidades y corregir cierta funcionalidad perdida en algunos aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco a disgusto con los traits de dicha rama pues se focalizan al 100% en el f5, ni un misero trait de espada como tienen todas las armas de todas las clases.

Queria crearme alguna build que se basara en espada sin tener que estar jugando todo el rato en el enfriamiento y calientamiento pero es imposible, TODOS los traits son de mejora de las habilidades del f5 y ni siquiera hay para mejorar las de "exceso" (creo que se llaman asi las nuevas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...