Jump to content
  • Registrar

Raider Jones.5120

Miembro
  • Contenido:

    5
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Raider Jones.5120's Achievements

  1. No es correcto. El DirectX (sea DX9, DX11, etc) solo está relacionado con la tarjeta gráfica. No tiene nada que ver ni con la CPU con con la placa base (motherboard). Aunque tengas una CPU antigua, si pones una tarjeta gráfica que soporte como mínimo DX11, se te solucionaría el problema. Cualquier tarjeta gráfica moderna, incluso aunque sea barata, soportará DX12. El único problema que puedes tener poniendo una tarjeta gráfica moderna con una CPU antigua es que se te produzca el llamado cuello de botella. Es decir, que la CPU no envíe la información a la tarjeta gráfica con suficiente velocidad y no puedas disfrutar de esta tarjeta gráfica al máximo.
  2. Desde que escribiste el mensaje han salido algunas actualizaciones importante. ¿Sigues teniendo el problema de los colores? Viendo tu captura, he visto problemas similares causados por el cable que conecta la tarjeta gráfica con el monitor. Algunas actualizaciones de los drivers gráficos requieren cables de mayor calidad, de lo contrario no se muestran los colores correctamente. Otra causa posible podría ser un driver gráfico que no muestra bien los shaders o los posprocesamientos. Si este fuera el caso, instala una versión de driver diferente de la que tienes ahora te podría ayudar, a ser posible una más reciente. Puedes ir probando con diferentes versiones para ver si una de ellas te lo soluciona.
  3. Desde que escribiste el mensaje han salido algunas actualizaciones importantes que solucionan algunos crasheos. ¿Te siguen pasando?
  4. Desde que se aplicó la actualización el 18 de abril, al ejecutar el lanzador del juego se produce un error relativo a Chromium Embedded Framework. Ya hay varios hilos creados en el foro oficial del juego en inglés: https://en-forum.guildwars2.com/topic/130009-chromium-embedded-framework-doubleclick-doesnt-work/ https://en-forum.guildwars2.com/topic/129994-game-wont-login-after-april-18-2023-update/ Parece que los únicos afectados somos aquellos que tenemos Windows 7. De momento, la única solución posible es añadir el siguiente comando en el acceso directo al juego: -usecoherent
  5. Desde alguna de las actualizaciones de enero-febrero de 2023, observo un parpadeo en las sombras de algunas superficies, especialmente aquellas que reciben una iluminación directa como la luz del sol. De ahí que ese parpadeo sea mayor durante el día. Este parpadeo se aprecia sobre todo con la cámara en movimiento. La única forma de reducirlo o evitarlo es desactivado las sombras. Cuanto mayor sea la calidad de las sombras, mayor es el parpadeo. Ninguna otra modificación de las opciones gráficas soluciona el problema. Sé que este problema no se produce en todos los ordenadores, de ahí que no mucha gente lo haya notificado. Posiblemente sea una combinación de modelo de tarjeta gráfica y driver. En mi caso se produce con una GTX 1070 con el último driver disponible para Windows 7 (472.12). ¿Alguien más está experimentando esto o ha encontrado una solución sin tener que disminuir la calidad de las sombras?
×
×
  • Crear nuevo...