Jump to content
  • Registrar

Vyxent.2497

Miembro
  • Contenido:

    13
  • Se unió:

  • Última visita:

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Vyxent.2497's Achievements

  1. ¿Eres un jugador de Guild Wars 2 en Bahía de Baruch que busca un clan activo y amigable? ¡Mapaches contra Tyria (MvsT) es tu hogar! Somos un clan con un ambiente familiar y distendido, donde nos divertimos juntos mientras exploramos Tyria y completamos todo tipo de contenido, pero especialmente hacemos PvE. ¿Te imaginas vivir aventuras épicas junto a una manada de mapaches traviesos? En MvsT, nos embarcamos en fractales T4 y CMs, incursiones y misiones de ataque con un toque de locura y humor. Somos un grupo de jugadores experimentados que siempre estamos dispuestos a mejorar nuestras habilidades y aprender las mecánicas de juego. ¿Qué ofrecemos? Un ambiente cálido y acogedor donde te sentirás como en casa. Compañeros de aventuras dispuestos a ayudarte en cualquier momento. Diversión asegurada dentro y fuera del juego. Eventos y actividades para todos los gustos. Guía y aprendizaje para jugadores nuevos y veteranos. ¿Qué requisitos hay que cumplir? Ser amable y respetuoso con los demás miembros del clan. Tener ganas de pasarlo bien y hacer amigos. Participar activamente en las actividades del clan. Entrar a Discord o interactuar por el chat. Tener un mínimo de experiencia en el juego, ya que queremos realizar contenido de alto nivel. Somos fans incondicionales de los mapaches traviesos y nos encanta su espíritu aventurero. NO dudes más y conviértete en uno de ellos. ¿A qué esperas? ¡Únete a la manada de Mapaches contra Tyria y vive una experiencia inolvidable en Guild Wars 2! Para unirte a MvsT, puedes: Enviar un mensaje privado a: Ariadim.4753, Vyxent.2497. Dejar un comentario en este post nosotros nos pondremos en contacto contigo mediante el juego. ¡Nos vemos en Tyria!
  2. Buenas actualmente no reclutamos, el clan se ha disuelto. Pero el foro no deja la opción de borrar post
  3. Por el momento hemos cerrado el reclutamiento, más adelante abriremos. Sentimos las molestias
  4. Recordamos que aceptamos gente veterana y nueva, jugamos en Bahía de Baruch pero nos da igual tu servidor, aquí no discriminamos a nadie, nos da igual tu orientación sexual, gustos o condición. ¡Os esperamos a todo el mundo!
  5. Buenas! te invitamos a entrar a nuestro enlace del foro de nuestro clan. No exigimos representación obligatoria y somos un clan familiar en el que vivimos prácticamente en Discord, si quieres saber ya sabes, échale un vistazo y ya nos dices.
  6. Buenas, te invito a entrar al enlace de nuestro anuncio de clan, somos LGBTfriendly y más orientados al PvE, si te interesa ya sabes 😉
  7. obeeryn.7849 "En tiempos difíciles, la gente se reúne". - Ana Frank
×
×
  • Crear nuevo...